Mercadotecnia
Licenciatura
En Cuautitlán Izcalli
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuautitlán izcalli
Objetivo del curso: Preparar profesionales con suficiente capacidad y conocimientos, para planear, dirigir, asesorar, ejecutar y controlar todas aquellas actividades mercantiles que están directamente relacionadas con las áreas pública y privada ( de servicios, industriales, consumo y agropecuarias). Posee habilidad para la venta de productos y servicios, desde su contacto inicial hasta su cierre con el cliente. Administrar las ventas, desde inicio con el pedido hasta el entrega al cliente. Desarrollar nuevos productos. Planeación Estratégica de Mercadotecnia
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
MISION
Formar excelentes profesionistas éticos y responsables, comprometidos para llegar a ser personas capaces de trabajar y tomar decisiones bajo presión, con espíritu de acciones críticas y creativas que su entorno les demande. Con personalidad emprendedora y generadora de retos competitivos internacionalmente, aspirando siempre a lo imposible en el desarrollo de sus metas como individuos, con la finalidad absoluta de comprometerse en lo social, económico y político de su comunidad y sobre todo de su país.
PERFIL DE ALUMNO DE NUEVO INGRESO
El aspirante a ingresar Centro Universitario Haller con la finalidad de estudiar una licenciatura, deberá poseer las siguientes características:
- Desarrollar la habilidad de trabajar bajo presión
- Reforzar el sentido de responsabilidad y de toma de decisiones.
- Contar con una vocación de servicio.
- Tener habilidades emprendedores
PREFIL DEL EGRESADO
Comprometidos con el Centro Universitario Haller:
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Habilidad para tomar decisiones
- Contar con la habilidad de trabajar en equipo
- Contar con una actitud proactiva
- Profesionistas éticos, honestos y trabajadoras
CAMPO OCUPACIONAL
El Licenciado en Mercadotecnia “Haller”, está capacitado para desarrollarse en las funciones propias de la comercialización de las empresas privadas y públicas, principalmente en áreas de investigación, dirección de ventas, publicidad, promoción y relaciones públicas, desarrollo de productos, compras, entre otras ( docencia universitaria).
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS
1. Aplicar los conceptos de la mercadotecnia al desarrollo eficientes de soluciones a las necesidades promociónales publicitarias y propagandísticas de los diferentes sectores de la economía.
2. Utilizar metodologías y técnicas adecuadas de la mercadotecnia
Para el análisis e investigación de mercados y la promoción de ventas.
3. Elaborar protocolos para el desarrollo de productos.
4. Implementar procesos administrativos eficientes en materia de recursos humanos, económicos, físicos y de organización para la toma de las mejores decisiones.
5. Utilizar la tecnología de punta en los procesos mercado lógicos.
6. Contextualizar lo fenómenos y procesos mercado lógicos dentro del estado de derecho.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia