Licenciatura en Mercadotecnia

Colegio de Empresarios
En línea

$ 999
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo General del Plan de Estudios es: Egresar a profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos por cualquier tipo de organismo social lucrativo y no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Destinatarios del curso: Todo público

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

•  Solicitud de Admisión firmada •  Comprobante de Pago •  Acta de nacimiento original y 2 copias •  Certificado de preparatoria o bachillerato original y 2 copias •  Forma migratoria en caso de ser extranjero •  Dos fotografías recientes tamaño infantil (a color y formal) • Copia de identificación oficial con fotografía  o CURP •  Copia de comprobante de domicilio, reciente

Programa académico

Solo 3 horas diarias de L a V. Acceso 24 horas.

El objetivo General del Plan de Estudios es:

  • Egresar a profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos por cualquier tipo de organismo social lucrativo y no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa


Objetivos Específicos:

  • Al egresar el alumno contará con conocimientos, habilidades y capacidad de análisis para desarrollar e implementar proyectos de productos o servicios dirigidos al consumidor.
  • Los egresados contarán con estructuras ágiles de pensamiento que les permitan vincular interdisciplinariamente, los factores y las fuerzas internas de cualquier organización, para generar estrategias comerciales exitosas.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares