Licenciatura en Mercadotecnia

Colegio de Empresarios
Online

$ 999
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Online
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo General del Plan de Estudios es: Egresar a profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos por cualquier tipo de organismo social lucrativo y no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Destinatarios del curso: Todo público

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

•  Solicitud de Admisión firmada •  Comprobante de Pago •  Acta de nacimiento original y 2 copias •  Certificado de preparatoria o bachillerato original y 2 copias •  Forma migratoria en caso de ser extranjero •  Dos fotografías recientes tamaño infantil (a color y formal) • Copia de identificación oficial con fotografía  o CURP •  Copia de comprobante de domicilio, reciente

Programa académico

Solo 3 horas diarias de L a V. Acceso 24 horas.

El objetivo General del Plan de Estudios es:

  • Egresar a profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos por cualquier tipo de organismo social lucrativo y no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa


Objetivos Específicos:

  • Al egresar el alumno contará con conocimientos, habilidades y capacidad de análisis para desarrollar e implementar proyectos de productos o servicios dirigidos al consumidor.
  • Los egresados contarán con estructuras ágiles de pensamiento que les permitan vincular interdisciplinariamente, los factores y las fuerzas internas de cualquier organización, para generar estrategias comerciales exitosas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares