Curso actualmente no disponible
Mercadotecnia y Gestión de Ventas (Sistema Abierto)
Licenciatura
En Tehuacán ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Duración
9 Cuatrimestres
Diseña proyectos de mercadotecnia y ventas a través de análisis, revisión, mejora, propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa, promoviendo la venta y distribución de productos y servicios manejando adecuadamente herramientas administrativas, financieras, contables, mercadológicas, de logística y estratégicas en el ambiente regional e internacional para lograr la formación integral de profesionales en esta área
Acerca de este curso
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas serás capaz de analizar el comportamiento del mercado y consumidor, desarrollarás nuevos mercados y productos; podrás generar e implementar estrategias de promoción, ventas distribución y comercialización y venta para el desarrollo de la empresa. Utilizarás herramientas administrativas, financieras y tecnológicas. Te caracterizaras por asumir tu profesión de una manera ética y responsable con la finalidad de enriquecer tu labor, desarrollando con ello un sentido de identidad profesional, comprometido con tu entorno y con la sociedad.
Personas mayores de 21 años que deseen realizar o concretar sus estudios de licenciatura.
Opiniones
-
Es excelente. Estoy extremadamente orgullosa de mis orígenes.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Carla Ahuatl
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Ventas
- Desarrollo del pensamiento
- Matemáticas para negocios
- Marco legal
- Finanzas
- Responsabilidad Social
- Derecho laboral
- Comportamiento del consumidor
- Legislación Aduanera
Programa académico
MÓDULO 1
- PERSONA, SENTIDO DE VIDA Y UNIVERSIDAD
- MÉTODOS DE ESTUDIO PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y LA LENGUA
- MATEMÁTICAS I PARA NEGOCIOS
- INTRODUCCIÓN AL MARCO LEGAL Y ASPECTOS MERCANTILES
- SISTEMA DE INFORMACIÓN FINANCIERA
- ENTORNO ADMINISTRATIVO
MÓDULO 2
- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
- MATEMÁTICAS II PARA NEGOCIOS
- DERECHO LABORAL
- MERCADOTECNIA
- VENTAS
MÓDULO 3
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA APLICADA PARA NEGOCIOS
- LEGISLACIÓN ADUANERA
- SISTEMA DE INFORMACIÓN DE COSTOS
- TÉCNICAS DE VENTA
MÓDULO 4
- INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
- INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA
- INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS
- DETERMINACIÓN DE PRECIOS Y COTIZACIONES INTERNACIONALES
MÓDULO 5
- INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA
- SISTEMA DE CONTABILIDAD GERENCIAL
- INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS
- MATEMÁTICAS FINANCIERAS
- ESTRATEGIAS DE VENTA
- SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO
MÓDULO 6
- DIRECCIÓN DEL CRECIMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
- HERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA CREATIVA
- FINANZAS CORPORATIVAS
- IMAGEN CORPORATIVA
- DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
- OPTATIVA
- SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO
MÓDULO 7
- ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD
- PSICOLOGÍA DEL MEXICANO
- MERCADOTECNIA DE RELACIONES Y SERVICIOS
- VENTAS AL DETALLE
- TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- OPTATIVA
MÓDULO 8
- ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
- EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS
- FRANQUICIAS
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- OPTATIVA
MÓDULO 9
- TEMAS SELECTOS DE MERCADOTECNIA
- FINANZAS INTERNACIONALES
- POSVENTA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- SIMULACIÓN DE NEGOCIOS
- OPTATIVA
OPTATIVAS
- C917001 INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL / COMPORTAMIENTO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
- C917002 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL / OPERACIÓN ADUANERA
- C917003 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO I / TRATADOS Y ACUERDOS COMERCIALES INTERNACIONALES
- C917004 IMPUESTOS AL COMERCIO / GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO II
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Gestión de Ventas (Sistema Abierto)