Mercadotecnia Internacional
Licenciatura
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
8 Cuatrimestres
Objetivo del curso: Formamos profesionistas que puedan prestar sus servicios en cualquier tipo de organización comercial, industrial o de servicio, involucrándose en el ejercicio libre de la profesión o directamente en los organismos que lo contraten. Establecer sistemas para la realización de investigación de mercado, aplicar estrategias de mercadotecnia internacional en el manejo de las organización de ventas personales, desarrollo de nuevos productos, establecimiento de precios, ventas especiales e internacionales. Realizar campañas de promoción de ventas, de publicidad; manejar los medios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Promedio mínimo de 7.0 de preparatoria
Original y dos copias de:
Acta de nacimiento
Certificado de preparatoria (si aún no lo t iene puede traer uan constancia)
Certificado médico
Comprobante de domicilio
2 copias de CURP
3 fotografías tamaño infantil B/N
Opiniones
Programa académico
PRIMER CUATRIMESTRE
Microeconomía Procesos Administrativos Fundamentos Contables Fundamentos de mercadoecnia Publicidad Aprender a aprenderSEGUNDO
Macroeconomía Estadística I Procesos Contables Diseño organizacional Administración mercadológica Informática aplicadaTERCERO
Estadística II Derecho Constitucional y administrativo Desarrollo organizacional Técnicas de ventas Mercadotecnia de bienes y servicios Formación humana y ciudadanaCUARTO
Economía internacional Matemáticas financieras I Derecho mercantil Comportamiento del consumidor Mercadotecnia para el consumo masivo Metodología de la investigaciónQUINTO
Investigación de operaciones Matemáticas financieras II Ley de comercio exterior Transporte internacional Mercadotecnia internacional Comunicación oral y escritaSEXTO
Sistema financiero mexicano Administración de ventas Ley aduanera Canales de distribución y logística Comercio internacional Desarrollo de habilidades directivasSEPTIMO
Administración estratégica Legislación del comercio internacional Investigación de mercados I Clasificación arancelaria Comercio electrónico Liderazgo empresarialOCTAVO
Presupuestos Proyectos de inversión Desarrollo de nuevos productos Ley de protección al consumidor Investigación de mercados II Procedimientos de comercio internacionalInformación adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Internacional