Mercadotecnia de Modas
Licenciatura
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: El egresado de LaSalle Collage puede: Hacer investigaciones previas. Planificar una campaña. Planificar la publicidad de forma organizada. Establecer los resultados. Reconocer las sensaciones despertadas en el público. Organizar los aparadores. Utilizar las herramientas necesarias. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que deseen estudiar la carrera de Marketing de la Moda
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
El mercadotecnista de la moda es la persona encargada de establecer técnicas de comercialización en el Mercado utilizando los diferentes medios.
El egresado de LaSalle Collage puede:
Hacer investigaciones previas. Planificar una campaña. Planificar la publicidad de forma organizada. Establecer los resultados. Reconocer las sensaciones despertadas en el público. Organizar los aparadores. Utilizar las herramientas necesarias.
Las materias estudiadas son:
El fenómeno de la Moda.
Análisis de las fibras y textiles.
Introducción a la informática.
Tareas del profesional en comercialización de la moda.
Marketing I, II
Moda y sociedad.
Evaluación textil para un producto de moda.
Principios contables – industria de la moda.
Planificación de los diversos accesorios y telas.
Supervisión y gestión de personal.
Análisis de los factores determinantes del mercado de la moda.
Desarrollo de programa exclusivo
Análisis de casos
Planificación de presupuesto
Planificación de una presentación de la moda
Integración en el lugar de trabajo I, II
Selección de variedades de accesorios y telas.
Elementos del mix de comunicación.
Complicación de datos y análisis – industria de la moda
Gestión de finanzas de una empresa de la moda.
Prospecto de clientes y proveedores
Gestión
Medio ambiente y consumo
Importación y exportación
Leyes, normas y códigos.
Enfoque de planeación y control de recursos.
Estrategia de presentación visual – industria de la moda
Gestión de ventas
Gestión de mercadotecnia para la moda
Plan de actividades de promoción y de publicidad
Proyecto empresarial de moda
Oficina de ventas o plano de comercio
Información adicional
Precio especial por pronto pago y/o mensualidades
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia de Modas