Mercadotecnia y negocios internacionales

Licenciatura

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta experiencia educativa, que forma parte de la Academia de Economia de la Empresa, tiene un caracter practico, articula los conocimientos precedentes sobre la economia internacional y la elaboracion de un proyecto de negocios internacional, considerando los diferentes ambientes culturales, socioeconomicos y legales presentes en el mercado mundial.
Hace enfasis en el desarrollo de habilidades relevantes en la planeacion, implantacion y control de estrategias de la mercadotecnia para enfrentar la competencia que resulta trascendente en la formacion del estudiante por el entrenamiento que le proporciona. Revisa el desarrollo de cada caso seleccionado desde la formulacion del proyecto hasta su evaluacion economica, expresado en un informe final de investigacion.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

? Lecturas comentadas
? Discusion dirigida
? Ense?anza tutorial
? Casos de estudio
? Conferencias especializadas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Evaluación de proyectos
  • Competencia
  • Servicios
  • Producción
  • Metodología
  • Economía internacional
  • Mercadotecnia
  • Economía
  • Desarrollo
  • Negocios internacionales

Programa académico


I. DISE?O DEL PROYECTO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
1.1 Seleccion bienes o servicios que deriven en proyectos de comercio exterior
1.2 La Metodologia para la Formulacion y evaluacion de Proyectos de Comercio Exterior
II. DESARROLLO DE LA INVESTIGACION DE NEGOCIOS
2.1 Estudio de Mercado
2. 1.1 Condiciones de la oferta
? Produccion Mundial
? Produccion Nacional
? Oferta Exportable
? Prospectiva
2. 1.2 Condiciones de la Demanda
? Consumo Mundial
? Consumo Domestico
? Mercado Meta
? Potencialidad
2.2 Estrategias de Mercado y de Negocios.
? Economias de Escala
? Diferenciacion
III. INTEGRACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
1. Presentacion del Informe


? Aplicar la metodologia para el dise?o de este tipo de proyectos
? Presentar publicamente el proyecto
? Realizar ajustes al Proyecto definitivo
? Indagar los antecedentes del objeto de estudio.
? Analizar la situacion actual de mercado internacional
? Hacer un pronostico de su ciclo productivo (minimo cinco a?os)
? Sistematizar la Informacion documental sobre el Mercado-Meta
? Cuantificar las variables
? Interpretar los resultados
? Seleccionar las estrategias mercadotecnia
? Evaluar el impacto socioecono-mico de la puesta en marcha del proyecto
? Redactar el informe preliminar
? Discutir los resultados
? Redactar el Informe definitivo.
? Entregar el documento final

Información adicional

Contar con la asistencia minima del 80% a las sesiones y cumplir con las tareas parciales programadas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia y negocios internacionales

Precio a consultar