Mercadotecnia y publicidad

Tec Milenio
Online
  • Tec Milenio

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Online
  • Duración:
    7 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Al egresar de la carrera en Mercadotecnia serás el profesional ideal para fundamentar, conceptualizar, planear y ejecutar estrategias publicitarias y promocionales. Contarás con características únicas, ya que, a través de los fundamentos que obtengas, podrás aplicarte de manera integral en pequeñas,
medianas y grandes empresas. ¡Descubre ésta y otras licenciaturas en emagister.com.mx!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Generar ideas nuevas, originales, diferentes y viables que se traduzcan en propuestas de valor con alto potencial económico y social. Tener una visión de negocios para incubar y generar empresas. Diseñar propuestas de mejora factibles y deseables que permitan incrementar el nivel de competitividad de las organizaciones. Elaborar planes de trabajo detallados que incluyan la creación de programas de calidad total en las empresas.

· ¿A quién va dirigido?

Interesados en desarrollarse en agencias de publicidad o de investigación de mercados. Personas que deseen sumarse al área de la publicidad en instituciones públicas o privadas. Emprendedores con negocios inclinados hacia la consultoría en mercadotecnia.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Publicidad
Publicidad en internet
Administración
Contabilidad
Comunicación efectiva
Matemática financiera
Economía
Estadística de mercados

Programa académico

  • Fundamentos de administración
  • Habilidades verbales
  • Razonamiento lógico-matemático
  • Computación
  • Mercadotecnia
  • Contabilidad
  • Comunicación efectiva
  • TICS
  • Matemáticas financieras
  • Psicología positiva
  • Estadística y pronósticos
  • Economía
  • Análisis del consumidor
  • Mercadotecnia de servicios
  • Inteligencia de mercados
  • Administración financiera
  • Dirección y liderazgo
  • Administración financiera
  • Publicidad
  • Técnicas de negociación
  • Canales de distribución
  • Publicidad y promoción de ventas
  • Inglés
  • Ética profesional
  • Mercadotecnia digital y publicidad
  • Mercadotecnia estratégica