Mercadotecnia y Publicidad
Profesional asociado
En Hermosillo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Profesional asociado
-
Título oficial reconocido
Sin RVOE
-
Lugar
Hermosillo
-
Duración
8 Cuatrimestres
Objetivo del curso: El objetivo general de esta carrera es formar profesionales capaces de emplear sus conocimientos, técnicas y habilidades comunicativas en la planeación y diseño de campañas publicitarias, estudios de mercado y comercialización de productos y servicios, fundamentados en estrategias para mejorar las funciones de mercadotecnia y comunicación que les permitan resolver con eficiencia, responsabilidad y liderazgo los problemas existentes en las organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Importancia de la comunidad
- En Sonora existen aproximadamente de 50 agencias de publicidad, 60 radiodifusores comerciales, 2 culturales y tres canales de televisión, 8 periódicos con cobertura estatal, clubes deportivos e infinidad de revistas de diferentes giros, sin incluir la cantidad de empresas que requieren de un departamento de publicidad y mercadotecnia.
- Por ello, el Instituto de Ciencias y Educación Superior, A.C., ofrece una preparación concentrada, especializada y funcional que le auguran su realización profesional como profesionistas competitivos capaces de desenvolverse en los mandos medios de cualquier organización e inclusive de escalar los niveles ejecutivos de la empresa.
Perfil del egresado
- Elegresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurarprogramas de mercadotecnia basada en lainvestigacióne interpretación de la información y técnicas publicitarias, con espíritu emprendedor y un alto sentido de liderazgo y responsabilidad.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Publicidad