Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Bancaria de México
En Teoloyucan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Teoloyucan
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales con las herramientas necesarias para comprender y resolver los problemas de ubicación, tipo de productos y formas de comercialización necesarias para el mejor desempeño de una actividad productiva. Destinatarios del curso: Perfil del aspirante: *Ser líder, persuasivo e innovador. *Gusto por el trato con las personas. *Buenos hábitos de estudio. *Gusto por el conocimiento de otras lenguas. *Hábil para el manejo de la computadora. *Analítico, crítico y expresivo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Teoloyucan
Av. 5 de Mayo S/N, Barrio Tepanquiahuac, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Presentación:

  • La actividad económica que desarrolla un país se tiene que ver reflejada en la calidad de vida de sus habitantes. La promoción de un nuevo producto o servicio implica la creación de nuevos micro, pequeñas o medianas empresas que contribuyen al movimiento del mercado económico. Sin embargo, hoy en día no podemos concebir la introducción de estos productos o servicios sin la debida difusión, para su permanencia en el mercado. Lo anterior llevó a esta casa de estudios a consolidar una carrera que coadyuvará en lograr esto último, pero con una formación dual tanto en la comunicación persuasiva: la publicidad, como en la dirección de la mercadotecnia, sumando los dominios en los idiomas inglés y francés.

Perfil del egresado
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad egresado de la Universidad Bancaria de México, contará con las capacidades profesionales siguientes:

  • Una sólida preparación administrativa, visión de conjunto y un enfoque sistémico de la organización.
  • Operar las acciones financieras y mercantiles de organizaciones productivas, con capacitación en Economía, Relaciones Industriales, Finanzas, Investigación de Mercados y Administración Aplicada.
  • Utilizará las técnicas de comunicación persuasiva en el público, para introducir o reforzar un producto o servicio.
  • Realizará análisis de mercados, proyecciones mercadológicas y planes generales de mercadotecnia.

Campo Laboral
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, como profesional egresado de la Universidad Bancaria de México, podrá laborar en:

  • Empresas Radiofónicas y Televisivas.
  • Empresas mercadológicas o de promoción, introducción o reforzamiento de mercado de productos comerciales o de servicios.
  • Agencias de publicidad o de servicios.
  • Empresas de Diseño Gráfico que se dediquen a la manufactura de productos o servicios comerciales.
  • Diseño, planeación y administración de planes generales de mercadotecnia.
  • Estudios y proyecciones de mercado de productos o servicios.
  • En el departamento de Mercadotecnia y Publicidad de empresas grandes, macro y multinacionales, entre otras.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares