Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Bancaria de México
En Teoloyucan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Teoloyucan
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales con las herramientas necesarias para comprender y resolver los problemas de ubicación, tipo de productos y formas de comercialización necesarias para el mejor desempeño de una actividad productiva. Destinatarios del curso: Perfil del aspirante: *Ser líder, persuasivo e innovador. *Gusto por el trato con las personas. *Buenos hábitos de estudio. *Gusto por el conocimiento de otras lenguas. *Hábil para el manejo de la computadora. *Analítico, crítico y expresivo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Teoloyucan
Av. 5 de Mayo S/N, Barrio Tepanquiahuac, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Presentación:

  • La actividad económica que desarrolla un país se tiene que ver reflejada en la calidad de vida de sus habitantes. La promoción de un nuevo producto o servicio implica la creación de nuevos micro, pequeñas o medianas empresas que contribuyen al movimiento del mercado económico. Sin embargo, hoy en día no podemos concebir la introducción de estos productos o servicios sin la debida difusión, para su permanencia en el mercado. Lo anterior llevó a esta casa de estudios a consolidar una carrera que coadyuvará en lograr esto último, pero con una formación dual tanto en la comunicación persuasiva: la publicidad, como en la dirección de la mercadotecnia, sumando los dominios en los idiomas inglés y francés.

Perfil del egresado
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad egresado de la Universidad Bancaria de México, contará con las capacidades profesionales siguientes:

  • Una sólida preparación administrativa, visión de conjunto y un enfoque sistémico de la organización.
  • Operar las acciones financieras y mercantiles de organizaciones productivas, con capacitación en Economía, Relaciones Industriales, Finanzas, Investigación de Mercados y Administración Aplicada.
  • Utilizará las técnicas de comunicación persuasiva en el público, para introducir o reforzar un producto o servicio.
  • Realizará análisis de mercados, proyecciones mercadológicas y planes generales de mercadotecnia.

Campo Laboral
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, como profesional egresado de la Universidad Bancaria de México, podrá laborar en:

  • Empresas Radiofónicas y Televisivas.
  • Empresas mercadológicas o de promoción, introducción o reforzamiento de mercado de productos comerciales o de servicios.
  • Agencias de publicidad o de servicios.
  • Empresas de Diseño Gráfico que se dediquen a la manufactura de productos o servicios comerciales.
  • Diseño, planeación y administración de planes generales de mercadotecnia.
  • Estudios y proyecciones de mercado de productos o servicios.
  • En el departamento de Mercadotecnia y Publicidad de empresas grandes, macro y multinacionales, entre otras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares