Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
-
Es una institucion exelete que tiene la capacidad de preparar al estudiante para que sea capez de enfrentarse al mundo laboral y cotidiano
← | →
Licenciatura
En Veracruz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Veracruz
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales con actitud dinámica y pensamiento flexible, capaces de administrar, planear, promocionar, distribuir y controlar proyectos de lanzamiento de productos y servicios que correspondan a la satisfacción de necesidades del mercado consumidor. Conscientes de enfrentar con éxito las cambiantes condiciones de la realidad nacional e internacional y asumir una posición de actualización permanente y pensamiento creativo. En el área de publicidad el profesionista tendrá pleno dominio de los procesos publicitarios para efectuar la planeación, instrumentación y control de proyectos con base en planteamientos mercadológicos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad podrá desempeñarse en Empresas dedicadas a la Investigación de Mercados, Agencias de Publicidad, Comercializadoras de Medios, Productoras de Radio y Televisión, entre otras, en las áreas de:
Mercadotecnia Publicidad
Operaciones Comerciales
Relaciones Públicas Investigación de Mercados
Investigación de Mercados
Franquicias
Plan de estudios renovado que cumple con las necesidades del mercado laboral y las nuevas tendencias.
Beca anual renovable hasta del 60%. Sin importar tu promedio, obtén una beca durante el primer año de estudios.
Cuotas muy accesibles.
Terminas tu carrera en 3 años 4 meses. Nuestro Plan de Estudios te ayuda a aprovechar mejor tú tiempo y terminar en 10 cuatrimestres.
Horarios que te permiten estudiar y trabajar.
Inglés y Cómputo. Dentro del plan de estudios.
Carta de Pasante al 2º año de estudios. Para que puedas ejercer como profesionista.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP.
Opiniones
-
Es una institucion exelete que tiene la capacidad de preparar al estudiante para que sea capez de enfrentarse al mundo laboral y cotidiano
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
ana karen quezada silva
Materias
- Relaciones publicas
- Investigación de mercados
- Proceso Mercadológico
- Estrategias de mercadotecnia
- Sistemas de distribución
- Difusión publicitaria
- Estrategias de precios
- Administración del tiempo
- Análisis del consumidor
- Creatividad publicitaria
- Administración de ventas
- Administración de la Mercadotecnia
- Edición de imagen
- Estrategias de Productos
- Estrategias de ventas
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia digital
- Ventajas competitivas
- Mercadotecnia internacional
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1o Cuatrimestre
- Introducción a la Mercadotecnia.
- Introducción a la Publicidad.
- Fundamentos de la Comunicación.
- Administración.
- Habilidades de Aprendizaje.
- Sociedad y Economía de México.
- Proceso Mercadológico.
- La Empresa y su Entorno.
- Relaciones Públicas.
- Estrategias de Aprendizaje.
- Estrategias de Mercadotecnia.
- Sistemas de Distribución.
- Medios de Difusión Publicitaria.
- Estrategias de Precios.
- Administración del Tiempo.
- Tácticas de Mercadotecnia.
- Análisis del Consumidor.
- Administración de Ventas.
- Creatividad Publicitaria.
- Planeación de Vida y Carrera.
- Administración de la Mercadotecnia.
- Posicionamiento.
- Edición de Imagen.
- Estadística.
- Redacción Profesional.
- Estrategias de Productos.
- Segmentación.
- Tecnologías Aplicadas al Marketing.
- Inglés I.
- Metodología de la Investigación.
- Investigación de Mercados.
- Estrategias de Ventas.
- Edición de Audio y Video.
- Inglés II.
- Toma de Decisiones y Solución de Problemas.
- Imagen Corporativa.
- Mercadotecnia de Servicios.
- Mercadotecnia Digital.
- Inglés III.
- Orientación al Trabajo.
- Ventajas Competitivas.
- Mercadotecnia Internacional.
- Franquicias.
- Inglés IV.
- Relaciones Humanas y Comunicación
- Plan General de Mercadotecnia.
- Prácticas de Formación Independientes.
- Ética.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad