Mercadotecnia y Publicidad

Universidad de Ecatepec
En Tula de Allende

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Tula de allende
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de investigar y analizar las necesidades de los consumidores para crear nuevos productos y servicios a fin de colocarlos de manera eficaz en los mercados y garantizar su permanencia, considerando las características sociales y económicas del lugar donde se desempeñe así como las de los consumidores.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tula de Allende
Av. Nacional 1103 Col. San Marcos 3ª Sección, 42800, Hidalgo, México

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad

Programa académico

Perfil del Egresado

Al concluir este programa, el egresado será capaz de:

  • Proporcionar a la sociedad y organización a que pertenezca la confianza y seguridad para obtener calidad en su trabajo. El egresado contará con actitudes, habilidades y conocimientos desarrollados durante sus estudios profesionales. Analizar datos estadísticos.
  • Conocer las características económicas del país y las empresas, para la toma de decisiones.
  • Conocer los diferentes tipos de mercadotecnia que existen y las diferentes herramientas que se pueden utilizar para realizar de manera eficiente su labor.
  • Conocer la metodología que debe seguirse para realizar la investigación de mercado.
  • Manejar métodos, técnicas y medios de comunicación y publicidad.
  • Desarrollar una mentalidad eficaz para la solución de problemas.
  • Aplicar métodos electrónicos necesarios para facilitar su quehacer profesional.

Campo Laboral
El egresado de este programa académico será un profesional con amplias perspectivas laborales, ya que la Mercadotecnia es utilizada por todo tipo de empresas, tales como:

  • Empresas comerciales, industriales y de servicios.
  • Agencias de publicidad y medios publicitarios.
  • Los gobiernos.
  • Las organizaciones dedicadas a la consecución de fondos.
  • Instituciones de salud.
  • Partidos políticos.
  • Organizaciones filantrópicas.
  • Instituciones educativas y de investigación.

EN ESTAS EMPRESAS EL EGRESADO PODRÁ:

  • Identificar necesidades de consumo.
  • Desarrollar productos y servicios para la satisfacción del cliente.
  • Asignar precios.
  • Distribuir bienes en el mercado.
  • Diseñar diferentes artículos como libros, cuadernos, carteles y espectaculares.
  • Diseñar empaques, envases y embalajes para toda clase de productos, así como juegos y materiales didácticos.
  • Investigar dentro del área de la mercadotecnia.
  • Utilizar la dirección y el liderazgo a fin de hacer uso de éstos en su desempeño dentro de las organizaciones.
  • Conocer el marco jurídico que rige su actividad profesional, a fin de desarrollar sus actividades ajustándose a ellas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares