Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Internacional
En Cuernavaca
  • Universidad Internacional

Consultar precio

La carrera me ha parecido muy buena, creo que es necesario seguir viendo y teniendo proyectos que se acerquen lo más real posible a como se hacen en un ámbito laboral real y siendo siempre innovadores, en general todo me ha parecido muy bueno ...

LA OPINIÓN DE Monserrat Benavides
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(777)... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Cuernavaca
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Mercadotecnia y la Publicidad han evolucionado con las nuevas tecnologías, por lo cual se requieren profesionistas que tengan un conocimiento global de la información, que comprendan como se manejan los mercados mundiales, por esta razón y buscando ofrecer una formación internacional, el centro Universidad Internacional ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que debes de capacitarte con los mejores, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuernavaca
Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales conscientes de las necesidades del ambiente nacional e internacional que tengan la capacidad de evaluar las necesidades y estrategias mercadológicas y publicitarias para contribuir a la proyección y desarrollo de las empresas o instituciones para las que laboren.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil de Ingreso. Personalidad creativa e innovadora. Facilidad de comunicación oral y escrita. Espíritu emprendedor. Interés por el comercio, los sistemas y técnicas administrativas que le permitan comprender los mercados nacionales e internacionales. Poseer los valores éticos y humanitarios que le permitan ser un individuo consciente de su entorno para poder entenderlo y modificarlo con base en estos valores.

· Requisitos

2 fotografías tamaño infantil. Copia de tu comprobante de domicilio. Copia de constancia de estudios o última boleta. Copia de acta de nacimiento.

· Titulación

. TESIS . EXAMEN CENEVAL . PROMEDIO

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque UNINTER tiene como objetivo formar al estudiante como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando su problemática para luego diseñar las estrategias de promoción y publicidad adecuadas a los diversos mercados.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

M

22/06/2015
Lo mejor La carrera me ha parecido muy buena, creo que es necesario seguir viendo y teniendo proyectos que se acerquen lo más real posible a como se hacen en un ámbito laboral real y siendo siempre innovadores, en general todo me ha parecido muy bueno.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D

22/06/2015
Lo mejor En mi opinión muy personal, considero que he aprendido mucho y que ese aprendizaje ha sido integral; no solo materias de mercadotecnia, también otras que están muy relacionadas y que van de la mano con esa carrera tan bonita. He aprendido que es necesario explotar la creatividad si quiero dedicarme a esto, pero además del trabajo de diseño y creatividad, es necesario conocer sobre investigación y números que finalmente son los que ayudan a tomar decisiones. He observado que las materias que he tomado en semestres anteriores siempre están relacionadas y a veces es posible trabajar sobre un mismo proyecto con distintos enfoques, también que si les encuentro un fin práctico para cuando he tenido que realizar algo por mi cuenta en Vinculación o de forma personal.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

22/06/2015
Lo mejor La carrera de Mercadotecnia y Publicidad me ha parecido interesante, está enfocada a las estrategias y creatividad que debemos aplicar para el logro de diversos objetivos empresariales, y cada vez que curso otro semestre más siento que es para mí. Considero que las aportaciones de cada clase y mi desempeño personal me beneficiarán en un futuro.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Microeconomía
Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación
Mercadotecnia Basica
Mercadotecnia de Servicios
Investigación de mercados
Investigación de mercados avanzada
Análisis del consumidor
Comunicación intercultural
Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
Marketing político
Promoción de ventas
Producción de televisión
relaciones publicas
Introducción a la Publicidad
Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
Técnicas de representación
Producción de Medios Publicitarios
Guionísmo para Medios Audiovisuales
Distribución y Merchandising
Diseño y Animación 3D

Profesores

sin dato ---
sin dato ---
---

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS POR ÀREA DE CONOCIMIENTO

Ciencias Sociales

Metodología de la Investigación
Microeconomía
Macroeconomía
Desarrollo Humano y Valores
Derecho Corporativo
Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación
Taller de Ortografía, Lectura y Redacción
Taller de Expresión Oral y Escrita

Idiomas

Lengua Extranjera I
Lengua Extranjera II
Lengua Extranjera III
Lengua Extranjera IV

Administración y Finanzas

Administración Básica
Contabilidad Básica
Contabilidad de Costos
Cultura Financiera
Desarrollo Organizacional
Calidad en las Organizaciones

Matemáticas y Computación

Matemáticas Básicas
Estadística Descriptiva e Inferencial
Computación
Informática Aplicada a la Administración y Finanzas
Informática Aplicada a la Mercadotecnia

Mercadotecnia

Mercadotecnia Básica
Mercadotecnia de Servicios
Investigación de Mercados
Investigación de Mercados Avanzada
Publicidad en Medios Impresos
Teoría de la Comunicación I
Comunicación Corporativa l
Análisis del Consumidor
Seminario de Mercadotecnia
Estrategia Precio-Producto
Persuasión
Comunicación Intercultural
Opinión Pública
Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
Promoción de Ventas
Marketing Político
Producción de Televisión
Relaciones Públicas
Introducción a la Publicidad
Publicidad
Seminario de Campañas Publicitarias
Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
Ilustración
Portafolio Profesional
Técnicas de Representación
Señalética
Tipografía I
Sistemas de Impresión
Producción de Medios Publicitarios
Tópicos Actuales de Mercadotecnia
Guionísmo para Medios Audiovisuales
Distribución y Merchandising
Diseño de Revistas Digitales
Diseño y Animación 3D
Comunicación Visual para la Imagen Pública

Información adicional

Mercado laboral. El egresado de UNINTER como licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, podrá desempeñarse en el siguiente campo laboral: En todas aquellas empresas mercadológicas que tengan como función la elaboración de planes promocionales, lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado. En agencias de publicidad o empresas de servicios e industriales. Empresas enfocadas al diseño gráfico que se dediquen a la creación de nuevos productos o servicios. Empresas de investigación de mercados. En el departamento de publicidad de cualquier empresa, preservando y fomentando la buena imagen de la empresa y su marca. Como profesionista independiente o consultor particular en el área de mercadotecnia o con su propia empresa. En empresas televisivas o radiofónicas o cualquier empresa que maneje medios de comunicación en el área de publicidad. En el departamento de relaciones públicas de cualquier empresa que tenga este departamento.