Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
-
La carrera me ha parecido muy buena, creo que es necesario seguir viendo y teniendo proyectos que se acerquen lo más real posible a como se hacen en un ámbito laboral real y siendo siempre innovadores, en general todo me ha parecido muy bueno.
← | →
-
En mi opinión muy personal, considero que he aprendido mucho y que ese aprendizaje ha sido integral; no solo materias de mercadotecnia, también otras que están muy relacionadas y que van de la mano con esa carrera tan bonita. He aprendido que es necesario explotar la creatividad si quiero dedicarme a esto, pero además del trabajo de diseño y creatividad, es necesario conocer sobre investigación y números que finalmente son los que ayudan a tomar decisiones. He observado que las materias que he tomado en semestres anteriores siempre están relacionadas y a veces es posible trabajar sobre un mismo proyecto con distintos enfoques, también que si les encuentro un fin práctico para cuando he tenido que realizar algo por mi cuenta en Vinculación o de forma personal.
← | →
-
La carrera de Mercadotecnia y Publicidad me ha parecido interesante, está enfocada a las estrategias y creatividad que debemos aplicar para el logro de diversos objetivos empresariales, y cada vez que curso otro semestre más siento que es para mí. Considero que las aportaciones de cada clase y mi desempeño personal me beneficiarán en un futuro.
← | →
Licenciatura
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Capacítate con los mejores, fórmate en una universidad con proyección internacional.
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Estás interesado en trabajar con las mejores marcas a nivel mundial? ¿Eres creativo y deseas desarrollar tu talento? ¿Te gustaría ser consultor de proyectos de gran impacto? Acércate a la Licenciatura en mercadotecnia y publicidad y conoce el plan de estudios de una carrera con perspectiva global y nacional.
Las carreras universitarias han evolucionado con las nuevas tecnologías, por lo cual se requieren profesionistas que tengan un conocimiento internacional de la información, que comprendan cómo se manejan los mercados mundiales. Por esta razón y buscando ofrecer una formación internacional, la Universidad Internacional ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Trabajarás con herramientas digitales que te permitan egresar como un licenciado actualizado, innovador, creativo y listo para el área laboral.
No dejes pasar esta excelente oportunidad que cambiará el rumbo de tu vida. Aprenderás acerca de la mercadotecnia y publicidad digital, teoría de la comunicación, idiomas extranjeros, finanzas, economía y todo lo que necesites saber para desarrollar las mejores campañas de publicidad. Pide más información a través del portal de Emagister y conviértete en el profesionista que siempre deseaste.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales conscientes de las necesidades del ambiente nacional e internacional que tengan la capacidad de evaluar las necesidades y estrategias mercadológicas y publicitarias para contribuir a la proyección y desarrollo de las empresas o instituciones para las que laboren.
Perfil de Ingreso.
Personalidad creativa e innovadora.
Facilidad de comunicación oral y escrita.
Espíritu emprendedor.
Interés por el comercio, los sistemas y técnicas administrativas que le permitan comprender los mercados nacionales e internacionales.
Poseer los valores éticos y humanitarios que le permitan ser un individuo consciente de su entorno para poder entenderlo y modificarlo con base en estos valores.
2 fotografías tamaño infantil.
Copia de tu comprobante de domicilio.
Copia de constancia de estudios o última boleta.
Copia de acta de nacimiento.
. Tesis
. Examen CENEVAL
. Promedio
Porque UNINTER tiene como objetivo formar al estudiante como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando su problemática para luego diseñar las estrategias de promoción y publicidad adecuadas a los diversos mercados.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
La carrera me ha parecido muy buena, creo que es necesario seguir viendo y teniendo proyectos que se acerquen lo más real posible a como se hacen en un ámbito laboral real y siendo siempre innovadores, en general todo me ha parecido muy bueno.
← | →
-
En mi opinión muy personal, considero que he aprendido mucho y que ese aprendizaje ha sido integral; no solo materias de mercadotecnia, también otras que están muy relacionadas y que van de la mano con esa carrera tan bonita. He aprendido que es necesario explotar la creatividad si quiero dedicarme a esto, pero además del trabajo de diseño y creatividad, es necesario conocer sobre investigación y números que finalmente son los que ayudan a tomar decisiones. He observado que las materias que he tomado en semestres anteriores siempre están relacionadas y a veces es posible trabajar sobre un mismo proyecto con distintos enfoques, también que si les encuentro un fin práctico para cuando he tenido que realizar algo por mi cuenta en Vinculación o de forma personal.
← | →
-
La carrera de Mercadotecnia y Publicidad me ha parecido interesante, está enfocada a las estrategias y creatividad que debemos aplicar para el logro de diversos objetivos empresariales, y cada vez que curso otro semestre más siento que es para mí. Considero que las aportaciones de cada clase y mi desempeño personal me beneficiarán en un futuro.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Monserrat Benavides
Reseña verificadaDiana Elena Vazquez
Jenifer Ponce
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Microeconomía
- Mercadotecnia Basica
- Mercadotecnia de Servicios
- Investigación de mercados
- Investigación de mercados avanzada
- Análisis del consumidor
- Comunicación intercultural
- Marketing político
- Promoción de ventas
- Producción de televisión
- Relaciones publicas
- Introducción a la Publicidad
- Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
- Técnicas de representación
- Producción de Medios Publicitarios
- Guionísmo para Medios Audiovisuales
- Distribución y Merchandising
- Diseño y Animación 3D
Profesores
Cuerpo Docente
Equipo Docente
En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.
Programa académico
Plan de estudios por área del conocimiento
Ciencias Sociales
Metodología de la investigación
Microeconomía
Macroeconomía
Desarrollo humano y valores
Derecho corporativo
Marco jurídico de la publicidad y la comunicación
Taller de ortografía, lectura y redacción
Taller de expresión oral y escrita
Idiomas
Lengua Extranjera I
Lengua Extranjera II
Lengua Extranjera III
Lengua Extranjera IV
Administración y finanzas
Administración básica
Contabilidad básica
Contabilidad de costos
Cultura financiera
Desarrollo organizacional
Calidad en las organizaciones
Matemáticas y computación
Matemáticas básicas
Estadística descriptiva e inferencial
Computación
Informática aplicada a la administración y finanzas
Informática aplicada a la mercadotecnia
Mercadotecnia
Mercadotecnia básica
Mercadotecnia de servicios
Investigación de mercados
Investigación de mercados avanzada
Publicidad en medios impresos
Teoría de la comunicación I
Comunicación corporativa l
Análisis del consumidor
Seminario de mercadotecnia
Estrategia precio-producto
Persuasión
Comunicación intercultural
Opinión pública
Fundamentos técnicos de los medios de comunicación
Promoción de ventas
Marketing político
Producción de televisión
Relaciones públicas
Introducción a la publicidad
Publicidad
Seminario de campañas publicitarias
Estrategias de mercadotecnia corporativa
Ilustración
Portafolio profesional
Técnicas de representación
Señalética
Tipografía I
Sistemas de impresión
Producción de medios publicitarios
Tópicos actuales de mercadotecnia
Guionísmo para medios audiovisuales
Distribución y merchandising
Diseño de revistas digitales
Diseño y animación 3D
Comunicación visual para la imagen pública
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad