Licenciatura en Música
-
Es la única manera de aprender un segundo idioma, y vale la pena vry el tiempo.
← | →
-
Conozco el sistema de estudios que tiene la escuela de música, entré hace unos años y me gusta y sigo asistiendo a estudiar. Saludos para todos los maestros.
← | →
-
Es una escuela muy eficiente donde puedo realizar confiablemente mis estudios sabiendo que recibiré la mejor educacion!
← | →
Preparatoria
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Preparatoria
-
Lugar
Guadalajara
El egresado tendrá la capacidad de desempeñarse en diversos ámbitos de nuestra sociedad con la facilidad y la autoridad que adquirió a lo largo de su formación:
Conocimientos. Completos en el área de su competencia.
Aptitudes. De liderazgo seguridad y emprendimiento.
Actitudes. De seguridad y de proposición ante los retos de su profesión.
Valores. Respeto, discreción y análisis.
Capacidades. Intelectual, musical, desempeño profesional.
Habilidades. Proyectos musicales, del pensamiento, manejo de masas y creación de programas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Es la única manera de aprender un segundo idioma, y vale la pena vry el tiempo.
← | →
-
Conozco el sistema de estudios que tiene la escuela de música, entré hace unos años y me gusta y sigo asistiendo a estudiar. Saludos para todos los maestros.
← | →
-
Es una escuela muy eficiente donde puedo realizar confiablemente mis estudios sabiendo que recibiré la mejor educacion!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
DARRELL
Francisco Zamora
José Galván Garcia
fina cortés magaña
Materias
- Dirección
- Seguridad
- Canto
- Pedagogía
- Metodología
- Música de cámara
- Planeación educativa
- Producción musical
- Armonía moderna
- Administración escolar
- Dirección Coral
- Análisis curricular
- Metodología del instrumento
- Ensamble vocal
- Metodología del canto
Programa académico
Área de formación básica particular obligatoria
Orientación ejecutante
Orientación pedagogía musical
Orientación composición
Orientación dirección coral
Orientación canto
Área de formación especializante obligatoria
Orientación ejecutante
Orientación pedagogía musical
Orientación composición
Orientación dirección coral
Orientación canto
Área de formación optativa abierta
Número de créditos requeridos para optar por el grado:
Orientación ejecutante
Orientación pedagogía musical
Orientación composición
Orientación dirección coral
Orientación canto
Musicología
Totales
Armonía moderna I
Armonía moderna II
Contrapunto 5 a 8 voces y doble coro
Contrapunto imitativo
La música, períodos romántico e impresionista
La música, periodos moderno y contemporáneo
Música Mexicana I
Música Mexicana II
Análisis de las formas I
Análisis de las formas II
Piano complementario I
Piano complementario II
Piano complementario III
Piano complementario IV
Solfeo superior I
Solfeo superior II
Solfeo superior III
Solfeo superior IV
Inglés aplicado a la música I
Inglés aplicado a la música II
Inglés aplicado a la música III
Computación aplicada a la música I
Computación aplicada a la música II
Totales
Música de cámara I
Música de cámara II
Música de cámara III
Música de cámara IV
Música de cámara V
Música de cámara VI
Práctica de repertorio I
Práctica de repertorio II
Práctica de repertorio III
Práctica de repertorio IV
Práctica de repertorio V
Práctica de repertorio VI
Práctica de repertorio VII
Práctica de repertorio VIII
Práctica orquestal I
Práctica orquestal II
Práctica orquestal III
Práctica orquestal IV
Práctica orquestal V
Práctica orquestal VI
Práctica orquestal VII
Práctica orquestal VIII
Totales
Psicología educativa
Instrumento o canto complementario I
Instrumento o canto complementario II
Instrumento o canto complementario III
Instrumento o canto complementario IV
Instrumento o canto complementario V
Instrumento o canto complementario VI
Instrumento o canto complementario VII
Instrumento o canto complementario VIII
Psicomotricidad
Didáctica general
Pedagogía musical comparada
Práctica de docencia
Producción de material didáctico creativo
Análisis curricular
Metodología del solfeo
Metodología del canto
Metodología del instrumento (cuerdas)
Metodología del instrumento (alientos)
Metodología del instrumento (percusiones)
Metodología del instrumento (teclado)
Metodología de los conjuntos corales
Totales
Piano complementario V
Piano complementario VI
Piano complementario VII
Piano complementario VIII
Metodología del solfeo
Metodología del canto
Metodología del instrumento (cuerdas)
Metodología del instrumento (alientos)
Metodología del instrumento (percusiones)
Metodología del instrumento (teclado)
Metodología de los conjuntos corales
Totales
Piano complementario V
Piano complementario VI
Piano complementario VII
Piano complementario VIII
Práctica de repertorio I
Práctica de repertorio II
Práctica de repertorio III
Práctica de repertorio IV
Práctica de repertorio V
Práctica de repertorio VI
Práctica de repertorio VII
Práctica de repertorio VIII
Alemán aplicado a la música I
Alemán aplicado a la música II
Latín aplicado a la música I
Latín aplicado a la música II
Italiano aplicado a la música I
Italiano aplicado a la música II
Francés aplicado a la música I
Francés aplicado a la música II
Canto complementario I
Canto complementario II
Canto complementario III
Canto complementario IV
Canto complementario V
Canto complementario VI
Canto complementario VII
Canto complementario VIII
Totales
Piano complementario V
Piano complementario VI
Piano complementario VII
Piano complementario VIII
Práctica de repertorio I
Práctica de repertorio II
Práctica de repertorio III
Práctica de repertorio IV
Práctica de repertorio V
Práctica de repertorio VI
Práctica de repertorio VII
Práctica de repertorio VIII
Alemán aplicado a la música I
Alemán aplicado a la música II
Latín aplicado a la música I
Latín aplicado a la música II
Italiano aplicado a la música I
Italiano aplicado a la música II
Ensamble vocal I
Ensamble vocal II
Historia de la ópera I
Historia de la ópera II
Actuación escénica para la ópera
Totales
Instrumento I
Instrumento II
Instrumento III
Instrumento IV
Instrumento V
Instrumento VI
Instrumento VII
Instrumento VIII
Metodología del instrumento
Totales
Planeación educativa
Administración escolar
Instrucción musical en la educación básica I
Instrucción musical en la educación básica II
Prácticas instrumentales escolares
Practicas corales escolares
Dirección coral I
Dirección coral II
Totales
Fuga I
Fuga II
Composición I
Composición II
Composición III
Composición IV
Composición V
Composición VI
Orquestación I
Orquestación II
Totales
Dirección coral I
Dirección coral II
Dirección coral III
Dirección coral IV
Dirección coral V
Dirección coral VI
Dirección coral VII
Dirección coral VIII
Totales
Dirección coral I
Dirección coral II
Canto I
Canto II
Canto III
Canto IV
Canto V
Canto VI
Canto VII
Canto VIII
Metodología del canto
Metodología del solfeo
Totales
Inglés básico
Inglés técnico
Bibliotecología
Taller de ópera
Investigación musical I
Investigación musical II
Etnomusicología
Técnicas de relajación
Taller de investigación I
Taller de investigación II
Taller de percusión
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Música