Negocios Internacionales

Licenciatura

En Mérida

$ 19,963 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mérida

Objetivo del curso: Detectar oportunidades de negocios en los mercados internacionales, fundar empresas dedicadas al ambiente multinacional y desarrollar programas de comercialización específicos. Destinatarios del curso: Quienes posean un genuino interés por los negocios y por llevarlos al cabo en distintos países

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios internacionales

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Los Negocios Internacionales hoy

La licenciatura de Negocios Internacionales es una licenciatura que surge como una respuesta a las necesidades que impone el medio, ya que actualmente, debido a la globalización y a la caída de barreras arancelarias, las empresas no se conforman con distribuir su producto local o nacionalmente, sino que siempre buscan atravesar las fronteras y que sus productos y/o servicios lleguen a ser conocidos internacionalmente.

Y gracias a los tratados de comercio internacionales, es cada vez más fácil expandir los negocios y buscar nuevos mercados. Actualmente vivimos en una pequeña aldea global, gracias a los negocios internacionales.

Campo Laboral

El Licenciado en Negocios Internacionales es el ejecutivo y/o empresario capaz de detectar oportunidades de negocios en los mercados internacionales, fundar empresas dedicadas al ambiente multinacional y desarrollar programas de comercialización específicos.

Tiene también la visión para administrar eficientemente las operaciones de las empresas en las mejores condiciones, así como una visión económica para entender las variables del país y del mundo, para responder a los retos que demanda la globalización de los mercados.

Los Negocios Internacionales Mañana

La Escuela de Economía y Negocios; ha logrado consolidar las bases para continuar con una proyección íntegra en las diversas carreras que ofrece, innovando y perfeccionando los programas académicos como las acciones que permiten alcanzar los objetivos y Misión de la Universidad, las Carreras de Negocios Internacionales, Finanzas y Contaduría Pública, Administración y Dirección de Empresas, Planeación y Administración Turística y Mercadotecnia, cuentan con programas de investigación y desarrollo, proyectos, convenios, intercambios, actividades y eventos profesionales específicos de cada área; concretándose como oportunidades de liderazgo en nuestras Licenciaturas.

PLAN DE ESTUDIOS

Contenido

La Licenciatura en Negocios Internacionales ofrece a sus alumnos un enfoque multidisciplinario, por ello orienta su plan de estudios hacia áreas específicas, que son:

  • Negocios Internacionales
  • Economía
  • Empresa y Dirección
  • Entrepreneurship y Entorno Empresarial
  • Finanzas y Contabilidad
  • Humanidades, Historia y Derecho
  • Mercadotecnia
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Internacionales

$ 19,963 IVA inc.