Curso actualmente no disponible

Negocios Internacionales

Licenciatura

En Ocotlán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios internacionales

Programa académico

Inicio

El Licenciado en Negocios Internacionales es un profesionista que genera proyectos de negocios estratégicos para hacer frente a la globalización y a la internacionalización de la economía mexicana, y que aprovecha las oportunidades que ofrecen los diferentes tratados comerciales que ha firmado México.

Perfil de ingreso

El aspirante a cursar la licenciatura en negocios internacionales debe contar preferentemente con:

•Intereses. En poseer conocimientos técnicos y metodológicos, de fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos, además sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, gusto por la entrevista y el trato con la gente, además de promover proyectos y el bienestar social.
•Aptitudes. De razonamiento verbal, exactitud y rapidez en respuestas a situaciones características del trabajo de oficina, dominio del lenguaje, capacidad de atención y concentración e ingenio.
•Actitudes. Participativa, de servicio, estabilidad emocional, deseos por desarrollar potencialmente la oferta industrial y comercial de exportación.

Perfil de egreso

•Deberá tener los conocimientos que le permitan comprender, en lo general, el funcionamiento de los mercados, así como el conocimiento necesario para explicar la forma en que las nuevas tecnologías, computación y telecomunicaciones, operan y se interrelacionan dentro del contexto de la economía global.
•Deberá contar con una serie de conocimientos teóricos que le permitan entender los procesos económicos, administrativos, contables y financieros que se desarrollan en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional.
•Contará con los conocimientos sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, así como de los sistemas financieros y contables que le permitirán comprender, interpretar e incidir en las relaciones jurídicas en el ámbito nacional y en el contexto de la globalización comercial.
•Deberá poseer los conocimientos técnicos y metodológicos que le permitan profundizar, mediante el autoestudio, en el conocimiento de los fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos.

Campo laboral

Podrá desarrollarse en organismos internacionales, financieros y comerciales con injerencia directa en las negociaciones internacionales (la Organización Mundial del Comercio, OMC, la ALADI, la SGP, el Fondo Monerario Internacional, FMI, y el Banco Mundial) y en dependencias oficiales, la banca comercial y de desarrollo (la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, SECOFI, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP, el Banco Mexicano de Comercio Exterior, Bancomext, y Nacional Financiera, NAFIN). También tiene grandes expectativas en empresas importadoras y exportadoras, en el sector productivo y como emprendedor de nuevas empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Internacionales

Precio a consultar