Licenciatura en Nutrición

UAM- Universidad Anáhuac Mayab
En Mérida

$ 38,272
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Mérida
Descripción

Objetivo del curso: Obtendrás un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos y fisiológicos humanos relacionados con la nutrición, así como de las diferentes disciplinas que la complementan. Destinatarios del curso: a quien posea un genuino interés por el estudio de los alimentos, sus propiedades, su manejo y preparación; así como los hábitos relacionados con su consumo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Licenciatura en Nutrición - RVOE: SEP 2003148 de 07-07-2003

?Fortalecer la salud con una buena nutrición es prevenir la enfermedad.?

Introducción

Actualmente las necesidades de alimentación se hacen patentes con mayor fuerza en los ámbitos económico, cultural y social, de tal modo, que profesionales de la nutrición están cumpliendo con su labor de ser facilitadores de estrategias que permitan subsanar las carencias y contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Existen pocos nutriólogos, y un gran campo de trabajo,en nuestro estado, los que nos brinda la oportunidad, de ser factor de cambio en el proceso alimentario nutricional de la población, con el alto sentido humanista y moral, y con un liderazgo de acción social,que caracteriza a los estudiantes del la Universidad del Mayab

El nutriólogo es el profesional de la salud que realiza evaluaciones y diagnósticos individuales y comunitarios, identificando necesidades de carácter alimentario y nutricional. También administra la alimentación adecuada para las personas en el contexto de la salud, la economía y la cultura; estableciendo una comunicación con los pacientes, familiares y la comunidad mediante una visión integral y trascendente como profesionista y como ser humano.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares