Nutrición y Tecnología de Alimentos

Universidad Interamericana A.C.
En Puebla

$ 3,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Inicio Puebla
Duración 8 Semestres
  • Licenciatura
  • Puebla
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formación de Licenciados en Nutrición y Tecnología de Alimentos competitivos y competentes, plenamente capacitados para diseñar, aplicar y evaluar programas alimentarios que coadyuven a resolver la problemática regional y nacional, ofreciendo una educación individual y colectiva al promover la salud y prevenir la enfermedad a través del fomento de una adecuada alimentación y de la práctica del ejercicio físico. Crear e implementar programas y servicios nutricionales así como actuar con profesionalismo, ética y humanismo anteponiendo el bienestar de la población bajo su responsabilidad. Destinatarios del curso: Perfil de Ingreso o Gusto por la biología, química y áreas relacionadas. o Interés por la nutrición y la producción de alimentos. o Actitud de servicio. o Dispuesto a trabajar en equipo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Proceso de Admisión Paso 1 Llena tu formato de inscripción en el Departamento de Promoción Paso 2 Exámen de Ingles de nivelación, tú eliges la fecha en que deseas presentarlo, durante los meses de Enero, Febrero, Junio, Julio y Agosto. Paso 3 Entrega la Documentación Requerida para inscribirte y realiza el Pago de la Inscripción Documentación que solicitamos: * Acta de Nacimiento (original y dos copias) * Certificado de Preparatoria (original y dos copias) * Certificado de Secundaria (original y dos copias) * Seis fotografías Tamaño Infantil en Blanco y Negro

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Al concluir sus estudios en la Licenciatura en Nutrición y Tecnología de Alimentos, el alumno tendrá los fundamentos para asociar, evaluar e interpretar información nutricional; Creatividad, Voluntad y Liderazgo para la creación de proyectos de investigación relacionados con la Nutrición y la Tecnología de Alimentos; analizar y aplicar los aspectos metabólicos, fisiológicos, bioquimicos y anatómicos de la relación entre el ser humano y su alimentación en todas sus facetas; dominio del aspecto médico para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con transtornos alimenticios; habilidades para desarrollar programas y estrategias nutricionales para individuos, zonas comunitarias o grupos de mayor densidad poblacional; capacidad para aplicar medidas que lleven a un correcto procesado de alimentos de tal modo que se apoye a los sistemas de alimentación regional y nacional para así contribuir a la disponibilidad de los mismos aun fuera de la temporada de cosecha.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares