Nutrición y Tecnología de Alimentos

Universidad Interamericana A.C.
En Puebla

$ 3,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Puebla
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formación de Licenciados en Nutrición y Tecnología de Alimentos competitivos y competentes, plenamente capacitados para diseñar, aplicar y evaluar programas alimentarios que coadyuven a resolver la problemática regional y nacional, ofreciendo una educación individual y colectiva al promover la salud y prevenir la enfermedad a través del fomento de una adecuada alimentación y de la práctica del ejercicio físico. Crear e implementar programas y servicios nutricionales así como actuar con profesionalismo, ética y humanismo anteponiendo el bienestar de la población bajo su responsabilidad. Destinatarios del curso: Perfil de Ingreso o Gusto por la biología, química y áreas relacionadas. o Interés por la nutrición y la producción de alimentos. o Actitud de servicio. o Dispuesto a trabajar en equipo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Proceso de Admisión Paso 1 Llena tu formato de inscripción en el Departamento de Promoción Paso 2 Exámen de Ingles de nivelación, tú eliges la fecha en que deseas presentarlo, durante los meses de Enero, Febrero, Junio, Julio y Agosto. Paso 3 Entrega la Documentación Requerida para inscribirte y realiza el Pago de la Inscripción Documentación que solicitamos: * Acta de Nacimiento (original y dos copias) * Certificado de Preparatoria (original y dos copias) * Certificado de Secundaria (original y dos copias) * Seis fotografías Tamaño Infantil en Blanco y Negro

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Al concluir sus estudios en la Licenciatura en Nutrición y Tecnología de Alimentos, el alumno tendrá los fundamentos para asociar, evaluar e interpretar información nutricional; Creatividad, Voluntad y Liderazgo para la creación de proyectos de investigación relacionados con la Nutrición y la Tecnología de Alimentos; analizar y aplicar los aspectos metabólicos, fisiológicos, bioquimicos y anatómicos de la relación entre el ser humano y su alimentación en todas sus facetas; dominio del aspecto médico para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con transtornos alimenticios; habilidades para desarrollar programas y estrategias nutricionales para individuos, zonas comunitarias o grupos de mayor densidad poblacional; capacidad para aplicar medidas que lleven a un correcto procesado de alimentos de tal modo que se apoye a los sistemas de alimentación regional y nacional para así contribuir a la disponibilidad de los mismos aun fuera de la temporada de cosecha.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares