Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Licenciatura en Pedagogía En Línea

Universidad Abierta UP
Online
  • Universidad Abierta UP
Descuento por inscripción anticipada

Más de $ 70000

Lo mejor fue la asesoría personalizada, ya que me dieron la información necesaria, así como las mejores opciones para aprovechar al máximo la carrera. Por tal motivo decidí que debido a mi trabajo, la universidad abierta era la mejor elección ...

LA OPINIÓN DE Marcia Carrillo Arriaga
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Online
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    09/01/2017
  • Créditos:
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

El estudio de la Pedagogía nos ayuda a comprender todos aquellos elementos involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La Pedagogía tiene un campo muy amplio pues el hombre nunca deja de aprender: vivir es aprender. Por ello la Universidad Abierta UP, por medio del catálogo de Emagister, te presenta esta licenciatura en línea. No pierdas más tiempo y da clic en el botón de información.

Información importante

Earlybird:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
09 de enero de 2017
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar personas con visión ética que incidan en el mundo que les rodea.

· ¿A quién va dirigido?

Personas mayores de 23 años que deseen realizar una carrera en línea o en sistema semipresencial.

· Requisitos

Mayores de 23 años Certificado de bachillerato original Acta de nacimiento original CURP

· Titulación

Existen tres tipos de titulación: 1. Tesis 2. Posgrado 3. Examen CENEVAL

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1. Tienes que llenar un formato de admisión que te enviaremos en cuanto te pongas en contacto con nosotros. 2. Realizar el pago para el examen de admisión ($743.00) 3. Entrevista con la coordinadora de Universidad Abierta

· ¿El título sale como sistema abierto o en línea?

No, no tiene este tipo de leyendas.

Opiniones

C

10/11/2015
Lo mejor El horario y días de estudios libres en sábado, los programas, las instalaciones y los profesores.

A mejorar Llevar más a la práctica la teoría

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

10/11/2015
Lo mejor Me gustaron muchas cosas. Principalmente las primeras profesoras que me dieron clase. Lograron transmitirme gusto por la carrera y por culminarla también. Otra cosa fue que en mi generación comenzamos siete personas la carrera, de las cuales persistimos cuatro( Tere Ponce, Citlali Alba, Elba Larson y una servidora), entre las cuatro logramos formar un grupo pequeño pero efectivo, nos apoyábamos mucho; ya que estudiar y trabajar al mismo tiempo no es fácil. Las cuatro iniciamos y terminamos la carrera, estuvimos en el examen profesional de cada una entre otras cosas más. El haber trabajado en equipo fue una de las experiencias más padres que tuve. Por otro lado, casi al finalizarla el haber conocido a profesores como Claudia Albor, Maru Santoyo, Gabriel Mendoza, Tere Pavía, entre otros fue la pizca que faltaba para enamorarme más de la carrera. Respecto al contenido de las materias hubo algunas en particular que reafirmaron mi gusto e interés para hacer mi trabajo de investigación para titularme.

A mejorar Que en la elaboración de trabajos de investigación hubiera existido un curso propedéutico o algo al respecto y tener las bases suficientes para que todos los trabajos que realicé durante toda la carrera hubieran sido bajo ese esquema. Esto con la idea de crear ese hábito.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

10/11/2015
Lo mejor Las asesorías me permitían aclarar todas las dudas. La propuesta de material didáctico me parecía muy completo. Los exámenes eran una motivación para aprender. La metodología en cuanto a ser autodidacta y contar a su vez con el apoyo de un experto me daba seguridad y motivación para terminar el programa. La flexibilidad para cambiar de fecha una asesoría o un examen me parece muy importante, dado que el ritmo de vida de un estudiante de Universidad abierta es muy diferente al de un estudiante que acude de forma escolarizada, generalmente somos personas que trabajamos y que desempeñamos además otros roles.

A mejorar Que no se oferte una bolsa de trabajo más amplia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

10/11/2015
Lo mejor Lo mejor fue que se formo un grupo en el que teníamos asesorías presenciales y el avance fue muy significativo .

A mejorar Seguimiento personalizado y seguimiento a los graduados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O

10/11/2015
Lo mejor Lo mejor es el conjunto de un muy buen plan de estudio y una gran calidad de los maestros que te conducen a los confines del ser.

A mejorar Incorporar más práctica en el plan de estudio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Recursos humanos
Dirección de equipos
Educación en línea
Pedagogía
Ciencias de la educación
Educación
Licenciatura en Pedagogía En línea
Teorías del aprendizaje
Aprendizaje
Pedagogía a distancia
Pedagogía En Línea

Profesores

Laura Trujillo Liñán
Laura Trujillo Liñán
Coordinadora General Universidad Abierta UP

Doctora en Historia del Pensamiento, especialista en temas de lenguaje, ética, hombre y mundo contemporáneo, persona y sociedad. Busca dar a sus alumnos la preparación necesaria para educar a otros así como alcanzar el fin último que a cada uno corresponde a partir de la perfección del ser humano.

Programa académico

El modelo educativo online de la Universidad Panamericana, es un modelo centrado en el alumno y en procesos de aprendizaje autónomos, en el cual el profesor es un actor fundamental para lograr los objetivos establecidos en los planes de estudio.

Contamos con dos modelos:

1. La modalidad online ofrece asesorías en línea para todos aquellos alumnos que no pueden asistir a sesiones presenciales por distintos motivos personales o profesionales, alumnos que residen fuera del Distrito Federal o fuera de México, y desean estudiar a distancia.

El sistema abierto de la Universidad exige a los alumnos que toman asesorías en línea que entren a la plataforma de Moodle para poder subir sus actividades y participar en los foros interactivos de cada curso.

2. La modalidad semi-presencial ofrece asesorías en las instalaciones de la UP con un profesor asignado experto en el tema. En el periodo final el alumno debe entregar trabajos finales y presentar el examen para aprobar la materia cursada.

Las asesorías son un medio flexible a partir del cual los alumnos pueden recibir una guía con profesores especializados en el tema. La metodología de trabajo dentro de los sistemas de educación a distancia de Universidad Abierta, consta de un plan cuatrimestral consolidado por dos o tres materias de acuerdo al tiempo que el alumno tenga disponible.

Información adicional

La sociedad del conocimiento, la época del ciberespacio y de las globalizaciones planetarias exige estar al día para asumir de modo responsable y libre los diversos cambios de mentalidad y de paradigmas a los que nos vemos sometidos.