Pregunta por nuestras promociones de Junio

Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Universidad Siglo XXI
Online
Descuento por inscripción anticipada

$50001-60000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Online
  • Duración:
    36 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la UNISO, es el profesional que desde perspectivas inter y/o multidisciplinarias es capaz de conocer, explicar, operar y evaluar los procesos comunicativos de la actividad social humana, así como desarrollar un grado de preespecialización en las disciplinas que constituyen el saber comunicativo, asumiendo posturas críticas y reflexivas sobre la realidad local y su entorno regional, nacional e internacional.

Información importante

Earlybird: Obtén hasta el 30% Descuento en Inscripción y 15% Descuento en Asignatura por inscripción temprana Así mismo pregunta por nuestras promociones para TI que eres Papa o fuiste estudiante sobresaliente de bachillerato.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En el nuevo mundo del periodismo y la comunicación intervienen diversos factores del comportamiento humano que interesan al publicista, al humanista, al político y a la población en general. Destinatarios del curso: aquellas personas que por razones de trabajo deben estar en constante movimiento; quienes radican en lugares distantes a los centros escolarizados, pero sobre todo a los trabajadores que no pueden asistir por razones de tiempo a los cursos escolarizados.

· Requisitos

Tener estudios concluidos de bachillerato reconocido por el Sistema Educativo Nacional.

Opiniones

S

01/04/2015
Lo mejor Lo que puedo decir sobre esta carrera es que las materias que componen su mapa curricular, me permitirá reforzar los conocimientos que necesito. Por otra parte, en cuanto a la Universidad hasta el momento me ha dado orientaciones necesarias para iniciar las inscripciones y las clases en línea. Por lo que hasta el momento he encontrado buen servicio.

A mejorar Hasta el momento no tengo ningún comentario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

12/01/2012
Lo mejor Pues realmente se adapta a las necesidades de mi hijo el quiere estudiar periodismo del deporte pero en jalisco ada se acerca a los cursos que imparten ustedes gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interpersonal
1
Comunicación efectiva
Periodismo digital
Medios de comunicación
Comunicación masiva
Ciencias de la comunicación
Periodismo político
Medios audiovisuales
Medios online
periodismo
Periodismo deportivo
Periodismo cultural
Edición
Redacción
Diseño editorial

Profesores

José Luis Ochoa Fernández
José Luis Ochoa Fernández
Coordinador de Carrera

Programa académico

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS:

Formar profesionales capacitados para intervenir en procesos de comunicación interpersonal, grupal, organizacional y colectiva, que contribuyan con su desempeño profesional al mejoramiento del sistema económico, político, cultural y social del país.

El mapa curricular del programa de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación, está integrado por IX (nueve) módulos, cada uno, a su vez está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Periodismo y Comunicación, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber:
  • Módulo I Propedéutica
  • Módulo II Aspectos Básicos
  • Módulo III Las Ciencias de la Comunicación
  • Módulo IV Periodismo
  • Módulo V Los Medios de la Comunicación
  • Módulo VI Comunicación Masiva
  • Módulo VII Temas de la Comunicación
  • Módulo VIII Optativas
  • Módulo IX Proceso de Titulación

CAMPO DE TRABAJO.
El licenciado en periodismo y comunicación tiene su más amplio (y vasto) campo de trabajo, en la investigación científica del proceso comunicativo en las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes, políticos y electores, padres e hijos, esposo y esposa, profesional y clientes, etc. De manera más específica, sus campos naturales son: la publicidad, las relaciones públicas, la radio, la televisión, la cinematografía y el periodismo.

Información adicional

Prácticas: no aplica 
Descripción del precio: Pago Mensual por asignatura y material didáctico para residentes de la República Mexicana, para más información solicitarla. 
Contamos con revalidación de materias a nivel licenciatura.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares