Practica de campo ii

Curso

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

La práctica de campo II, forma parte de la línea de investigación de Técnica y Materia, la cual a su vez tiene como antecedente el seminario de Técnica y Materia y las experiencias educativas Planteamiento de un problema de Investigación, Practica de Campo I, Diseño del Protocolo de Investigación, y posteriormente, la experiencia educativa Análisis de la Información. Por lo tanto, el estudiante deberá haber cursado y acreditado lo anteriormente mencionado. De igual manera, esta experiencia educativa permitirá al estudiante poner en práctica los conocimientos teórico-metodológicos adquiridos durante las sesiones en el aula, además de ayudarle en el proceso de sistematización de los mismos. Por lo tanto la práctica de campo es un ejercicio de enfrentamiento y readecuación del estudiante con su objeto de estudio, tomando en consideración que durante los dos semestres cursados en la línea de investigación, se trabajó para un primer acercamiento al mismo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El profesor responsable de la práctica de campo debe propiciar en el estudiante una actitud de discusión relativa a sus problemas y avances de investigación, en este sentido, y tomando en cuenta que la estancia mínima en la práctica de campo para el estudiante es de 20 días, el profesor distribuirá sus estancias de campo entre los alumnos inscritos en la experiencia educativa procurando estar con cada uno de ellos al menos en dos ocasiones durante la estancia sobre terreno, en la cual, el profesor acompañará a los estudiantes en recorridos, entrevistas u observaciones sobre terreno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Protocolo
  • DOS
  • Humanidades
  • Cultura
  • Pensamiento crítico
  • Desarrollo personal
  • Contexto social
  • Sociología
  • Ciencias
  • Investigación

Programa académico


La práctica de campo II, forma parte de la línea de investigación de Técnica y Materia, la cual a su vez tiene como antecedente el seminario de Técnica y Materia y las experiencias educativas Planteamiento de un problema de Investigación, Practica de Campo I, Diseño del Protocolo de Investigación, y posteriormente, la experiencia educativa Análisis de la Información. Por lo tanto, el estudiante deberá haber cursado y acreditado lo anteriormente mencionado.

De igual manera, esta experiencia educativa permitirá al estudiante poner en práctica los conocimientos teórico-metodológicos adquiridos durante las sesiones en el aula, además de ayudarle en el proceso de sistematización de los mismos. Por lo tanto la práctica de campo es un ejercicio de enfrentamiento y readecuación del estudiante con su objeto de estudio, tomando en consideración que durante los dos semestres cursados en la línea de investigación, se trabajó para un primer acercamiento al mismo.


Información adicional

El estudiante, deberá cubrir una asistencia mínima del 80 % sobre terreno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Practica de campo ii

Precio a consultar