Psicología

UAM- Universidad Anáhuac Mayab
En Mérida

$ 25,410
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Mérida
Descripción

Objetivo del curso: Prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación de la conducta del ser humano en sus diferentes manifestaciones y campos como la salud, la educación y el trabajo entre otros. Destinatarios del curso: Personas creativas, con vocación y motivación para estudiar el área de la salud bajo la bandera de la responsabilidad, la constancia y la calidad humana.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

La Psicología hoy

Pareciera que en la sociedad globalizada actual el conocimiento del hombre ha quedado suspendido para dar paso a la vanguardia tecnológica y científica, empero, como respuesta a esto la búsqueda del propio hombre cobra mayor importancia y por ende la Psicología se vincula cada vez más en ámbitos que le permitan al ser humano encontrar respuestas antes las diversas interrogantes que se plantea.

Actualmente la Psicología encuentra campos de acción cada vez mayores puesto que los profesionales de esta ciencia se desarrollan en áreas como la educación, tecnología, deporte, cultura, medicina, etc., innovando a cada paso el modo de ejercer la Psicología.

Campo Laboral

El Psicólogo es un profesional comprometido con el bienestar individual social y comunitario que se dedica a la prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación de la conducta del ser humano en sus diferentes manifestaciones y campos como la salud, la educación y el trabajo entre otros. Además de ello, el psicólogo busca siempre proponer mejores formas de interacción y desarrollo óptimo de las habilidades del hombre.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares