Licenciatura

En Tlalnepantla de Baz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tlalnepantla de baz

  • Duración

    3 Años

Objetivo del curso: formación de profesionales sólidamente preparados capaces de comprender los procesos del comportamiento humano mediante el análisis y la aplicación de las teorías y principios de la psicología, para que de esta forma, contribuyan al desarrollo psicosocial de las personas en las organizaciones e instituciones educativas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalnepantla de Baz (México)
Ver mapa
Av.Atlacomulco No.193

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Antecedentes

UDEC surge como respuesta a las necesidades de una Educación de Alta Calidad detectada entre los diferentes sectores sociales que se localizan en la zona metropolitana del Estado de México; tomando su nombre del insigne Dr. Emilio Cárdenas Márquez, uno de los más ilustres habitantes de Tlalnepantla, municipio de gran importancia en el ramo económico e industrial. A partir de entonces y con base a un esfuerzo constante, la UDEC se ha perfilado como una de las principales fuentes de profesionales de la
zona industrial.

Modelo Educativo

El Modelo Educativo UDEC, está fundamentado en el aprendizaje significativo y la educación para el desarrollo de la persona humana, siendo estos dos elementos los principios que rigen toda la actividad académica.

Bajo este enfoque el alumno se convierte en el actor principal del proceso innovador de sus propias estrategias didácticas y artista de su desarrollo. El docente UDEC es un guía facilitador que tiene como función central orientar la autoridad mental constructiva de sus alumnos y proporcionar ayuda pedagógica ajustada a su competencia y experiencia. Por ello, nuestros docentes cumplen con un exigente perfil, compuesto fundamentalmente por valores familiares, sociales y éticos; cuentan con un nivel académico superior al que imparten, experiencia en el campo de su especialidad y notables habilidades para el manejo de grupos.

Nuestros planes de estudios son actualizados constantemente lo que les permite una notable vigencia y vinculación con la realidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicología

Precio a consultar