Licenciatura en Psicología Empresarial

Tec Milenio
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  • Licenciatura
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  • Duración:
    7 Semestres
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Descripción

El personal de una empresa es uno de los elementos vitales para su éxito. Aprende cómo administrar a los trabajadores por medio de análisis laborales, diseño y aplicación de programas de productividad, selección de personal y proyectos de desarrollo de los empleados en las empresas. ¡Descubre éste y otros cursos online en Emagister.com.mx!

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Crear consultorías y auditorías administrativas. Desarrollar estrategias que favorezcan la rentabilidad de las empresas usando adecuadamente los recursos financieros. Analizar actividades en cualquier área de una empresa: producción, finanzas, recursos humanos, servicio al cliente y mercadotecnia. Dirigir estrategias de pequeñas, medianas y grandes empresas a través de la aplicación de metodologías que impulsen el capital humano de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Interesados en las áreas de recursos humanos (motivación, selección, manejo de conflictos). Empresas consultoras de administración y desarrollo organizacional. Personas que desean involucrarse en actividades de desarrollo y promoción del talento humano. Emprendedores que han creado –o están por crear– su propia empresa.

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología social
Psicología Empresarial
Dirección y liderazgo
Administración del Talento Humano
Reclutamiento de personal
Psicometría
Técnicas de negociación
Técnicas de entrevista
Administración
Habilidades verbales

Programa académico

• Fundamentos de administración• Taller de habilidades verbales• Taller de desarrollo de razonamiento lógico-matemático• Computación• Psicología general: procesos y teorías• Bioestadística
• Comunicación efectiva• Comunicación organizacional y sociedad• Tecnologías de la Información para los negocios• Matemáticas financieras• Psicología positiva• Estadística no paramétrica• Psicología social• Desarrollo de la personalidad• Psicometría• Ambiente de negocios internacionales• Derecho y relacionales laborales• Dirección y liderazgo• Piscología del trabajo• Taller de entrevista• Reclutamiento y selección de personal• Administración del talento humano• Cultura y desarrollo de equipos de trabajo• Técnicas de negociación y manejo de conflictos• Taller de presentaciones efectivas• Evaluación y desarrollo de competencias• Capacitación y productividad• Ética profesional• Coaching ejecutivo o empresarial• Administración del cambio