Licenciatura en Publicidad

Uc - Universidad de la Comunicación
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
Descripción

Objetivo del curso: El licenciado en Publicidad contará con los elementos teóricos y prácticos de los procesos que intervienen en la comunicación para aplicarlos en campañas publicitarias. Conocerá los elementos del mensaje y textos publicitarios, sus características y efectos en el público así como los procedimientos y sistemas para la elaboración de campañas comerciales. Destinatarios del curso: El aspirante deberá tener mente creativa e interés por los problemas de intercambio de bienes y servicios, capacidad para interrelacionarse, gusto por el trabajo en equipo, receptivo, placer por la lectura, persuasivo, con capacidad para la expresión oral, escrita y simbólica; para desarrollar actividades bajo presión, dinámico, responsable, tolerante y ante todo, comprometido con su profesión.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Zacatecas 120, Col. Roma. México D.F. Del. Cuauhtemoc., 06700, Ciudad de México, México

Opiniones

K

01/08/2006
Lo mejor Lo mejor es poder usar todas las herramientas aprendidas para lograr mis objetivos que la empresa y yo nos ponemos como meta cada mes.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es saber que nunca sabes lo suficiente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Licenciatura en Publicidad - R.V.O.E 2012054

OBJETIVO:

Contribuir a la adecuada elaboración y difusión de mensajes informativos que orienten la decisión de compra, presentando opciones para la optimización de recursos económicos en las acciones de comunicación persuasiva de contenido social, que fomenten una actitud ética en el uso de los medios de comunicación.

1º SEMESTRE

-Fundamentos de la Comunicación
-Técnicas de Redacción
-Bases de Publicidad
-Metodología de la Investigación
-Principios de Administración
-Expresión Oral
-Opinión Pública

2º SEMESTRE

-Comunicación Masiva
-Diseño Gráfico por Computadora
-Semiótica Aplicada
-Organización de Empresas Publicitarias
-Medios de Difusión
-Bases de Mercadotecnia

3º SEMESTRE

-Técnicas de Creatividad
-Redacción Persuasiva
-Planeación y Control
-Principios de Estadística
-Atención a Clientes
-Análisis del Consumidor

4º SEMESTRE

-Estrategia de Medios
-Redacción de Guiones
-Métodos de Investigación de Mercados
-Bases de Fotografía
-Producción de Impresos
-Formación Cultural

5º SEMESTRE

-Bases de Comercialización
-Producción de Radio
-Legislación de la Comunicación
-Psicología de la Comunicación y la Publicidad
-Contratación de Medios
-Publicidad en Medios Impresos

6º SEMESTRE

-Publicidad Directa
-Estrategias de Mercadotecnia
-Relaciones Públicas
-Publicidad por Radio
-Producción de Televisión
-Optativa I

7º SEMESTRE

-Técnicas de Televisión
-Planeación de Campañas
-Publicidad Corporativa
-Publicidad y Promoción por Internet
-Promoción de Ventas
-Plan General de Mercadotecnia

8º SEMESTRE

-Publicidad en Cine y Televisión
-Publicidad en Medios Externos
-Desarrollo de Campañas Publicitarias
-Optativas II
-Optativas III
-Teoría de la Propaganda

Extracurriculares Optativas

-Arte y Cultura Estética
-Desarrollo de Negocios
-Publicidad de la Industria Farmacobiológica
-Musicalización
-Presupuestos para Producciones
-Valores y Humanismo
-Publicidad Turística


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares