Licenciatura en Publicidad

Universidad PART
En Cuauhtémoc

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Cuándo:
    04/01/2017
    otras fechas
  • Créditos:
Descripción

La finalidad de la Licenciatura en Publicidad es proporcionar al egresado elementos teórico- prácticos que enmarcan a la publicidad, ubicándola como una rama de la mercadotecnia, con el fin de analizar, estructurar, crear, desarrollar y producir campañas de publicidad y estudios de mercadotecnia aplicables a un producto, bien o servicio específico. Más información búscanos part . com . mx

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
04 de enero de 2017
Cuauhtémoc
Antonio Caso Nº 53, Col. Tabacalera, 06030, Ciudad de México, México
Ver mapa
Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 Hrs.
04 de enero de 2017
08 de mayo de 2017
Cuauhtémoc
Antonio Caso Nº 53, Col. Tabacalera, 06030, Ciudad de México, México
Ver mapa
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 Hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar la Licenciatura en Publicidad, el estudiante será capaz de: Ejercer la publicidad con un sentido profesional y humanista, un alto nivel de responsabilidad y ética social. Podrá analizar fenómenos económicos políticos y sociales para la toma de decisiones a nivel publicitario. Podrá desarrollar habilidades y capacidades creativas en los diversos medios de difusión.

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, Diseñadores, Editores, Comunicadores, Mercadologos

· Requisitos

Acta de nacimiento (original y copia) Certificado de secundaria (original y copia) Certificado de preparatoria (original y copia) Certificado médico Seis fotografías tamaño infantil Examen de conocimientos generales y/o curso propedéutico Entrevista con el director

· Titulación

1.-Examen Profesional 2.- Curso de un Diplomado de Especialización 3.- Cursar nuestra Maestría, donde obtendrás dos Títulos profesionales, a nivel Licenciatura y a nivel Maestría

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Licenciatura 100% practica, desde el primer cuatrimestre, se dota a los alumnos con los conocimientos para hacer de su creatividad un arma de comunicación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Existen Sesiones Informativas, con los datos que nos proporciones se te invitara a estas sesiones, taller de radio y tv y demás actividades que puedan motivarte a tomar esta carrera.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
comunicación
Diseño web
Diseño editorial
Diseño digital
Marketing digital
Mercadotecnia

Profesores

Rolando Chavez Moreno
Rolando Chavez Moreno
DIrector Academico

Programa académico

Primer Cuatrimestre

  • Teoría de la publicidad
  • Teoría de la comunicación I
  • Dibujo publicitario I
  • Introducción a la administración
  • Mercadotecnia I
  • Computación I
  • Sociología de la comunicación
  • Metodología de la investigación I

Segundo Cuatrimestre

  • Medios masivos de difusión publicitaria I
  • Teoría de la comunicación II
  • Dibujo publicitario II
  • Diseño gráfico I
  • Fotografía I
  • Mercadotecnia II
  • Metodología de la investigación II
  • Ortografía y redacción
  • Psicología general

Tercer Cuatrimestre

  • Redacción publicitaria
  • Psicología y análisis del comportamiento del consumidor
  • Régimen legal de la publicidad
  • Medios masivos de difusión publicitaria II
  • Diseño gráfico II
  • Estructura y organización de una agencia de publicidad