Licenciatura en Publicidad

ULA - Universidad Latinoamericana
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Duración:
    8 Semestres
  • Créditos:
Descripción

Objetivo del curso: Formamos profesionistas competitivos para un mercado de trabajo globalizado. El modelo educativo de la ULA está diseñado para que nuestros alumnos desarrollen altos niveles de competitividad que les permitan desenvolverse con capacidades profesionales de alto nivel en ámbitos con crecientes demandas disciplinarias. Destinatarios del curso: Personas con creatividad para transmitir ideas; Capacidad de observación; Extrovertido, trabajo en equipo; Gusto y manejo de la tecnología; Utilizar creativamente el lenguaje audiovisual; Toma de decisiones estéticas y creativas en el diseño.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Distrito Federal
Gabriel Mancera, 1402 Esq. San Lorenzo, Del Valle, 03100, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Enseñanaza media terminada Promedio mínimo de 8

Opiniones

M

11/02/2012
Lo mejor No solo el plan de estudios esta bueno sino que cuentan con instalaciones de radio y televisión donde haces prácticas y desarrollas comerciales de productos y servicios. Buena bolsa de trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Publicista
Medios de comunicación
comunicación
Medios publicitarios
creatividad
Innovación
Creatividad y comunicación
Agencias de publicidad
Agencias de mercadotecnia

Programa académico

Formamos profesionistas competitivos para un mercado de trabajo globalizado.
El modelo educativo de la ULA está diseñado para que nuestros alumnos desarrollen altos niveles de competitividad que les permitan desenvolverse con capacidades profesionales de alto nivel en ámbitos con crecientes demandas disciplinarias.
¿Qué es ser Publicista?
La licenciatura en Publicidad de la ULA tiene por objetivo formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos en el desarrollo de estrategias publicitarias novedosas, y en la producción en medios publicitarios como radio, cine, televisión, fotografía, etc. Adicionalmente será capaz de crear y diseñar mensajes creativos e innovadores que cumplan con la finalidad de comunicación para el que fueron creados.
¿Qué necesito para ser Publicista?
Personas con creatividad para transmitir ideas; Capacidad de observación; Extrovertido, trabajo en equipo; Gusto y manejo de la tecnología; Utilizar creativamente el lenguaje audiovisual; Toma de decisiones estéticas y creativas en el diseño
¿Por qué la ULA?
· Experiencia Laboral antes de Egresar. Realizarás prácticas profesionales en diversas empresas e instituciones.
· Aplicación de la Teoría. Realizarás proyectos publicitarios desde el primer semestre donde podrás aplicar la teoría adquirida en las aulas. Presentación de proyectos y campañas publicitarias a toda la comunidad ULA en ferias académicas.
· Formación Profesional Integral. Como alumnos en publicidad de la ULA adquirirás herramientas que te permitirán desarrollar tu habilidad de aprender a aprender para apoyar tu formación permanente y que respondas con eficacia en los ambientes altamente competitivos en que te desarrollaras.
· Tecnología de Vanguardia. Como alumno en publicidad de la ULA tendrás acceso a herramientas tecnológicas aplicadas a la publicidad como: Podcast, Blogs, etc. Así como un centro de medios digitales equipado con laboratorios de Mac, estudios de radio, televisión y fotografía digital.
· Especialización desde Primer Semestre. Sin tronco común, entra de lleno a tu carrera.
¿Qué sabré hacer al concluir la licenciatura?
El Licenciado en Publicidad, egresado de la ULA será un profesional capaz de:

· Utilizar el lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado.

· Dirigir y producir de manera efectiva proyectos en radio, televisión y cine.

· Detectar y resolver problemas mediante estrategias publicitarias, creativas e innovadoras.

· Emplear correctamente los distintos medios de comunicación para la transmisión efectiva de los mensajes publicitarios.

¿Dónde podré trabajar?
· Agencias de Publicidad.
· Estudios de Fotografía.
· Consultoría Independiente.
· Agencias de Mercadotecnia.
· Productoras de Televisión, Radio y Cine.
· Agencias de Investigación de Mercados.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares