Licenciatura en Publicidad y Diseño Digital

Instituto de Estudios Superiores U C I C
En Puebla

$ 18,750
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Puebla
  • Duración:
    8 Semestres
  • Cuándo:
    30/01/2017
  • Créditos:
Descripción

¿Piensas que la publicidad requiere de una sólida preparación teórica y práctica, con conocimientos actualizados? ¿Crees que la publicidad puede ayudar a enfrentar las problemáticas de una empresa o de una sociedad? ¿Te visualizas creando y desarrollando campañas para empresas o temas políticos? ¿Te gustaría aprender a usar los medios digitales actuales a tu favor?¿Te gustaría trabajar en un despacho, casa productora, en medios de comunicación o en cualquier empresa en el área de marketing y publicidad? ¿Sabes que todas las empresas requieren de una estrategia de publicidad y diseño bien dirigida?
Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
30 de enero de 2017
Puebla
27 Sur No. 708, Col. la Paz, 72160, Puebla, México
Ver mapa
Lunes a Jueves de 9:00 a 14:30

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Acta de nacimiento • Certificado de preparatoria legalizado • Seis fotografías tamaño ÓVALO credencial B/N SIN EXAMEN DE ADMISIÓN

· Titulación

5 opciones de titulación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

22 años de experiencia, Reconocimiento SEP Federal, planta docente de primera, ubicación inmejorable, trato personal.

¿Qué aprendes en este curso?

creatividad
Marketing digital
comunicación
Persuasión
Diseño digital
Publicidad
Diseño gráfico

Profesores

GERMÁN DE SANTOS
GERMÁN DE SANTOS
CINE, GUIONISMO, TELEVISIÓN

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER SEMESTRE » Introducción a la publicidad • Introducción a la comunicación • Técnicas de expresión escrita • Taller de expresión oral • Creatividad • Semiótica • Sociología de la comunicación

SEGUNDO SEMESTRE » Teoría de la publicidad • Redacción publicitaria • Fotografía y retoque digital • Estructura y funcionamiento de una agencia de publicidad • Mercadotecnia I • Planeación de medios • Teoría de la comunicación

TERCER SEMESTRE » Publicidad en medios impresos • Análisis de la conducta del consumidor • Taller de periodismo • Mercadotecnia II • Diseño gráfico I • Inglés publicitario • Guionismo

CUARTO SEMESTRE » Publicidad y producción radiofónica • Publicidad y producción televisiva • Producción de medios impresos • Diseño gráfico II • Investigación de mercados • Relaciones públicas

QUINTO SEMESTRE » Diseño multimedia I • Post-producción televisiva • Producto y precio • Publicidad corporativa • Persuasión • Propaganda política

SEXTO SEMESTRE » Promoción de ventas • Publicidad y producción cinematográfica • Mercados especializados • Desarrollo de campañas • Diseño multimedia II

SÉPTIMO SEMESTRE » Animación 3D I • Diseño de páginas WEB • Economía • Seminario de mercadotecnia y publicidad • Régimen legal de la publicidad • Opinión pública

OCTAVO SEMESTRE » Animación 3D II • Publicidad en Internet y medios alternos • Branding estratégico • Seminario de comunicación social • Seminario de investigación • Ética profesional

Información adicional

Número de alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares