Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de ingreso

El aspirante a cursar la carrera de licenciatura en Recursos Humanos debe contar preferentemente con:

Intereses.- Académicos y humanistas, por las técnicas administrativas y de sistemas. Por explicarse la forma en que operan los diferentes sistemas sociales, a través de análisis de fenómenos socioeconómicos y sus interrelaciones, además por la entrevista y el trato con la gente.

Aptitudes.- De razonamiento verbal, exactitud y rapidez de respuesta frente a situaciones características del área laboral, dominio del lenguaje, capacidad de observación, comprensión e imaginación constructiva, adaptabilidad y conocimiento sobre la influencia de naturaleza cultural.

Actitudes.- De estabilidad emocional, gusto por las relaciones interpersonales e iniciativa para involucrarse en el ámbito de las relaciones industriales, ser crítico y constituirse en un verdadero agente de cambio.

Perfil de egreso

Será un profesional con elevada calidad académica, sensibilidad y responsabilidad en la conservación y acrecentamiento del capital más importante de cualquier organización: sus recursos humanos, además de desarrollar permanentemente iniciativas que induzcan a innovaciones constantes en el ámbito de las relaciones industriales, planeará y mantendrá una fuerza de trabajo altamente competitiva y dispuesta a involucrarse en los retos que la dinámica internacional, nacional y organizacional demanden, fomentará además con un sentido común, criterios e iniciativa para el desarrollo de proyectos de vanguardia en el área de la administración de recursos humanos. Tendrá asimismo un amplio conocimiento en planeación estratégica de los recursos humanos, planeación operativa de los recursos humanos, desarrollo organizacional, seguridad, los sistemas de valuación de puestos, los sistemas para medir el desempeño, sistemas de recompensas y remuneración, desarrollará habilidades en materia de inducción a la organización, el reclutamiento y selección de personal, el manejo del ambiente interno y la psicología industrial, el desarrollo de programas para capacitación y desarrollo, la dirección de personal, manejo e integración de equipos y auditoría de personal.

Campo laboral

El objetivo de esta carrera es capacitar profesionalmente para:

Las áreas e reclutamiento, disciplina, seguridad, y control de personal que labora en las industrias de trabajo de labor directa o indirecta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recursos Humanos

Precio a consultar