Sistemas Computacionales

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutierrez
En Tuxtla Gutiérrez

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Tuxtla gutiérrez
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar sistemas de software que les permitan propiciar el fortalecimiento de la tecnología nacional; administrar proyectos de desarrollo de software y especificar y evaluar configuraciones de sistemas de computo en todo tipo de organizaciones donde se utilicen sistemas computacionales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuxtla Gutiérrez
Carretera Panamericana Km. 1080, Chiapas, México
Ver mapa

Programa académico

Otro Objetivo:

Formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar sistemas de software que les permitan propiciar el fortalecimiento de la tecnología nacional; administrar proyectos de desarrollo de software y especificar y evaluar configuraciones de sistemas de computo en todo tipo de organizaciones donde se utilicen sistemas computacionales.

Quehacer Profesional:

Las necesidades actuales de desarrollo hacen necesario que en el estado se cuente con profesionistas capaces de diseñar, crear y dar mantenimiento a modernos e innovadores productos. La transformación de los sistemas computacionales ha sido muy rápida; la combinación de software y hardware con tecnología de comunicación, de interfase con el medio ambiente y otras han permitido el desarrollo de poderosos sistemas. Se espera, que los tres sectores productivos del estado de apoyen aun mas en los sistemas computacionales, telecomunicaciones y redes.

Campo de Trabajo

El ingeniero en sistemas computacionales puede prestar sus servicios de manera independiente, trabajar en todo tipo de empresas industriales, de servicios, publicas o privadas como podrían ser industrias extractivas, de transformación, empresas de servicios, comerciales, exportadoras, de distribución, de desarrollo informático, de inversión o crédito.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares