Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Redes y Telecomunicaciones

Universidad Tecnológica de la Selva
En Ocosingo

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • TSU
  • Ocosingo
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios comprometidos con la sociedad, capaces de diseñar, administrar e implementar nuevas tecnologías de Redes y Telecomunicaciones que contribuyan al desarrollo del Estado, mediante planes y programas de estudio de calidad, actuales y pertinentes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ocosingo
Entronque Toniná Km. 0.5 - Carretera Ocosingo - Altamirano, Chiapas, México

Opiniones

A

11/07/2011
Lo mejor Las tendencias tecnologicas van viento en popa y en chiapas no existen muhcas escuelas para aprenderlas y si las hay son muy caras y no tan eficientes es necesario invertir en educacion de estos temas que son necesarios para el crecimiento del estado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Formar Técnicos Superiores Universitarios de excelencia, que promuevan el uso de la Tecnología de la Información y Comunicación en el ámbito laboral, contribuyendo a elevar la eficiencia y la competitividad de las organizaciones y por ende contribuyan con el desarrollo económico, social y cultural del Estado de Chiapas, a través, de la implementación y administración de redes de información y equipos de telecomunicaciones.

Visión

Ser un Programa Educativo de excelencia en la formación de Técnicos Superiores Universitarios, competentes en la gestión de las tecnologías de la información y comunicación que promuevan el desarrollo del Estado de Chiapas.

Objetivos específicos

– Ofrecer a los egresados del nivel medio superior un Programa Educativo en Tecnologías de la Información y Comunicación, pertinente a las necesidades del sector productivo del Estado de Chiapas, en el área de Redes y Telecomunicaciones.
– Fortalecer el perfil del alumno, a través de prácticas en talleres y/o laboratorios equipados adecuadamente.
– Formar profesionales con una educación integral, que promuevan los valores de responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, ética, en el sector laboral donde se desarrolle profesionalmente.
– Formar Técnicos Superiores Universitarios, capaces de diseñar, implementar, documentar y Administrar redes de cómputo apegados a normas y estándares de calidad.
– Formar profesionales capaces de planear, diseñar, administrar y documentar sistemas de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas.

Campo de ejercicio

– Todo aquel sector económico y social que requiera la utilización de elementos de telecomunicaciones, de informática, o la suma de estos, bajo el rubro telemático.
– Cualquier empresa u organización dedicada a la fabricación, venta, asesoría, consultoría y soporte técnico, en el campo de las telecomunicaciones, informática y computación.
– Bajo una visión emprendedora, toda área que le permita aplicar y desarrollar su formación en el uso eficaz y eficiente de bienes y servicios telemáticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares