Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Sistemas Informáticos

Universidad Tecnológica de la Selva

Consultar precio
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • TSU
  • Ocosingo
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios que promuevan el uso de la. tecnología de la información y comunicación en el ámbito laboral. contribuyendo a elevar la eficiencia y la competitividad de las. organizaciones a través de la generación y mantenimiento de software de. aplicación con estándares de calidad, mediante el uso de lenguajes de. programación, herramientas y metodologías de vanguardia.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ocosingo
Entronque Toniná Km. 0.5 - Carretera Ocosingo - Altamirano, Chiapas, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Misión

Formar Técnicos Superiores Universitarios de excelencia, que promuevan el uso de la tecnología de la información y comunicación, en el ámbito laboral, contribuyendo a elevar la eficiencia y la competitividad de las organizaciones, a través, de la aplicación y desarrollo de Sistemas de Información.

Visión

Ser un Programa Educativo de excelencia en la formación de Técnicos Superiores Universitarios, competentes en la gestión de las tecnologías de la información y comunicación que promuevan el desarrollo del Estado de Chiapas.

Objetivos especificos

– Ofrecer a los egresados del nivel medio superior un Programa Educativo en Tecnologías de la Información y Comunicación, pertinente a las necesidades del sector productivo del Estado de Chiapas, en el área de Desarrollo de Software.
– Fortalecer el perfil del alumno, a través de prácticas en talleres y/o laboratorios equipados adecuadamente.
– Formar profesionales con una educación integral, que promuevan los valores de responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, ética, respeto a la propiedad intelectual, en el sector laboral donde se desarrolle profesionalmente.
– Implementar diversas metodologías apegadas a estándares de calidad en la generación y mantenimiento de software.

Campo de ejercicio

– En los sectores privado, público y social, en las diferentes ramas productivas
– En organizaciones y/o empresas de consultorías y soporte, comercializadoras y de servicios, adaptándose a los diversos niveles para el debido desarrollo de sus funciones
– En forma independiente mediante la integración de empresas orientadas al desarrollo, soporte comercialización de bienes y servicio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares