Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Unip - Universidad del Pacífico Norte
En Mazatlán

$ 2,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Mazatlán
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Destinatarios del curso: Campo Laboral Hospitales. Clínicas. Centros de Rehabilitación Integral. Instituciones Gubernamentales. Secretaría de Salud. DIF. Asociaciones Civiles. Consultores Particulares. Asesor en Programas de Atención a Discapacitados.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mazatlán
Av. Cristóbal Colón 157 Fracc. Rincón de Las Plazas, 82000, Sinaloa, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Certificado de Bachillerato original y dos copias (en caso de revalidación presentar Certificado Parcial y Programas con contenido de las materias cursadas. Se Pagará la cuota correspondiente a la revalidación). • Acta de Nacimiento original y dos copias. • 6 Fotografías tamaño infantil b/n (en papel mate, NO instantaneas, camisa blanca). • CURP.

¿Qué aprendes en este curso?

Terapia física

Programa académico

El Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación es un profesional capaz de utilizar los medios físicos para conducir al paciente a un óptimo restablecimiento que le permita reintegrarse, parcial o totalmente a sus actividades cotidianas en el menor tiempo posible. Dotado del conocimiento para utilizar terapias físicas, apoyadas en hidroterapia, electroterapia, termoterapia, mesoterapia, kinesiterapia, entre otras. Realiza los procedimientos y técnicas analíticas en el área de la salud que le ayuden al diagnóstico, tratamiento y control de problemas relacionados con el bienestar físico y mental de los individuos.