Licenciatura

En Autlán de la Grana

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Lugar

    Autlán de la grana

  • Duración

    4 Años

Objetivo del curso: Planificando espacios para el turismo en cualquiera de sus modalidades, asesorando Empresarios y Ayuntamientos en la formación y evaluación de proyectos turísticos, formando pequeñas empresas de servicios turísticos. Aplicando sistemas de Mercadotecnia para el beneficio de las empresas del turismo y del lugar donde se encuentren. Promocionando los atractivos turísticos de nuestro Estado o País (SECTUR). Administrar empresas de servicios turísticos:. Agencia de Viajes, bares, restaurantes, hoteles, aerolíneas, Agencias de publicidad turística, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Autlán de la Grana (Jalisco)
Av. Independencia Nacional No.151, 48900

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Está difícil la carrera de turismo

Usuario Emagister, 23/04/2022

Responder

Opiniones

Programa académico

El Licenciado en Turismo es un profesionista capacitado para administrar los recursos humanos, naturales y culturales con que cuenta un país, estado o región, con el fin de aprovecharlos de manera sustentable en beneficio de la población y de los turistas, incidiendo en el desarrollo regional.

Las Orientaciones que ofrece:

a) Planificación Turística: Esta orientación te ofrece la oportunidad de colaborar con el desarrollo de tu región bajo un enfoque sustentable, mediante la creación o asesoramiento a microproyectos turísticos, cursarás materias como Ecoturismo, Turismo Rural, Planificación, Interpretación Ambiental, etc.

b) Gestión del Servicio de Alimentos y Bebidas: Esta orientación te permite introducirte al mundo de los servicios turísticos, la dirección del sector empresarial gastronómico y la gestión de eventos bajo el punto de vista del desarrollo sustentable.

c) Mercadotecnia Turística: Esta orientación te proporcionara las herramientas que necesitas para comercializar un destino turístico

En esta carrera se estudian disciplinas como:

* Disciplinas Administrativas como: Administración, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Economía, Negocios Internacionales, etc.
* Disciplinas Contables como: Contabilidad General, Finanzas, Costos en servicios turísticas, etc.
* Disciplinas Cuantitativas como: Matemáticas y Estadísticas.
* Disciplinas turísticas como: Fundamentos del Turismo, Geografía Turística, Patrimonio Turístico cultural y natural, Planificación turística, Alimentos y bebidas, Ecoturismo, Relaciones humanas, idiomas, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Turismo

Precio a consultar