Curso actualmente no disponible
Turismo de Negocios y Reuniones
Licenciatura
En Salamanca ()
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Duración
8 Semestres
El Licenciado en Turismo de Negocios y Reuniones es el profesionista capaz de identificar oportunidades turísticas, planeando y desarrollando eventos competitivos e innovadores que atiendan las necesidades del mercado turístico y empresarial, impulsando la economía regional, nacional e internacional.
Quien estudia esta carrera tiene la posibilidad de incorporar en su actividad profesional el ejercicio de los idiomas y el conocimiento de nuevas culturas, técnicas culinarias, servicios de alimentos y bebidas, panadería y repostería, nutrición, organización de eventos empresariales y personales, cáterin y servicios complementarios al Turismo. Además de viajar por nuestro país y por el mundo, conocer distintas sociedades y apoyar y gestionar su integración en los negocios y las reuniones en nuevos lugares geográficos.
Precisiones importantes
Documentos
- 21_45.pdf
Acerca de este curso
Formar profesionistas capaces de identificar oportunidades del turismo de negocios y reuniones, planeando y desarrollando eventos competitivos e innovadores que atiendan las necesidades del mercado turístico y empresarial, impulsando la economía regional, nacional e internacional.
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.
Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.
Formamos profesionistas que pueden desarrollarse en diferentes ramas del ámbito turístico, particularmente en el correspondiente a negocios y reuniones, tanto sociales como empresariales.
El plan de estudios ofrece conocimientos y actividades que dan una formación integral, ayudando a los alumnos a adquirir una acertada visión del mundo y de la vida.
Nuestra planta docente está altamente capacitada y cuenta con la experiencia para compartir en cada materia lo necesario para tu formación profesional.
La infraestructura permite a los alumnos desarrollar su aprendizaje y llevarlo a la práctica con una perspectiva real.
Aunado a esto, firmamos convenios de colaboración para prácticas profesionales con hoteles y empresas de gran importancia en la región, organizamos viajes de prácticas a lugares insignia y lugares patrimonio. Desarrollamos proyectos turísticos en colaboración con entidades de gobierno y empresas privadas, además de vincularnos con prestadores de servicios de alimentos y bebidas u otros servicios complementarios al Turismo, cáterin, viñedos e investigación de campo en empresas relacionadas con eventos internacionales.
Serás contactado por un asesor
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Planear y desarrollorar eventos competitivos
- Desarrollar eventos innovadores
- Bebidas
- Atender las necesidades del mercado turístico
- Eventos
- Atenders las necesidades empresariales
- Negociación
- Organización
- Servicios
- Turismo
- Turismo sustentable
- Alimentos
- Economía
- Técnicas de negociación
- Internacional
- Sistemas de administración
- Estadística aplicada al Turismo
- "identificar oportunidades turísticas
Programa académico
- Introducción al Turismo
- Fundamentos de Comunicación
- Matemáticas aplicadas al Turismo
- Bases Contables para el Turismo
- Introducción al Derecho
- Identidad Regional
- Contexto Mundial y Nacional
- Optativa de Lengua Extranjera I
- Turismo de Reuniones
- Comunicación Organizacional
- Fundamentos de Administración
- Estadística aplicada al Turismo
- Sistemas de Administración de Costos
- Patrimonio Nacional
- Antropología Filosófica
- Optativa de Lengua Extranjera II
- Relaciones Públicas con las Organizaciones
- Planeación y Organización de Operaciones Turísticas
- Economía en el Turismo de Negocios y Reuniones
- Presupuestos
- Patrimonio Universal
- Comunicación Profesional
- El Humanismo
- Optativa de Lengua Extranjera III
- Planeación, Organización y Logística de Eventos
- Desarrollo de Conceptos de Alimentos y Bebidas
- Dirección Estratégica de Capital Humano
- Derecho Laboral
- Bases para la Mercadotecnia
- Religión, Cultura y Trascendencia
- Optativa de Lengua Extranjera IV
- Diseño e Imagen en los Eventos
- Servicio de Alimentos y Bebidas
- Gestión de Calidad en Operaciones Turísticas
- Análisis e Interpretación de Estados Financieros
- Investigación de Mercados Turísticos
- El Mundo desde la Perspectiva Cristiana
- Metodología de la Investigación
- Tendencias Internacionales en el Turismo de Reuniones
- Cátering de Negocios y Reuniones
- Inteligencia Empresarial para el Turismo de Negocios y Reuniones
- Mercadotecnia de Servicios
- Protocolo y Técnicas de Negociación con América
- La Comunidad Cristiana en la Posmodernidad
- Taller de Investigación
- Logística de Eventos Nacionales e Internacionales
- Enología y Vitivinicultura
- Servicios Complementarios al Turismo
- Mercadotecnia de Destinos Turísticos
- Protocolo y Técnicas de Negociación con Europa y África
- Herramientas Electrónicas para el Turismo de Negocios y Reuniones
- Ciudadanía y Responsabilidad Social
- Innovación de Modelos de Negocios Turísticos
- Retos y Riesgos en los Proyectos Turísticos
- Legislación Turística Nacional e Internacional
- Mercadotecnia Digital para el Turismo de Reuniones
- Protocolo y Técnicas de Negociación con Asia y Oceanía
- Ética
Turismo de Negocios y Reuniones