Linguistics- Escuela de Idiomas

  • 3

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Capacitación laboral (2)
  • Curso (1)
  • En Jalisco

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Linguistics- Escuela de Idiomas (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Cursos de Italiano

osvaldo aguirre

17/02/2010
Lo mejor: Esta super buenisimo este curso eh lo recominendo
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

-Garantía Total: Al finalizar un curso su personal mostrará un avance substancial en base a su evaluación inicial, o le devolvemos su inversión al 100% - garantía -Maestros altamente capacitados-Método eficaz: Muestro método garantiza un sólido aprendizaje. -Enfoque comunicativo: Linguistics lleva a sus alumnos a que funcionen en inglés. Las clases son totalmente en inglés.-Grupos Reducidos: En los cursos los grupos tienen un máximo de 8 personas en los talleres conversacionales. Esto permite una enseñanza altamente personalizada.-Resultados inmediatos: Gracias a nuestro método y a la inmersión total en clase (siempre se escucha y se habla el idioma), se obtienen resultados palpables.-Flexibilidad en horarios: Nos adaptamos al horario que usted maneje y le convenga.-Cursos únicos en el mercado: Curso de negocios – Business English (BE) y curso para los exámenes Toefl y Toeic.-Clases en plantel y en compañía

Temas en los que se especializa

Linguistics lleva a sus alumnos a que funcionen en inglés. Las clases son totalmente en inglés y se enfatiza la comunicación oral, sin descuidar las habilidades de lectura y escritura. Además de lingüística, nuestra enseñanza es cultural, con clases amenas en las que se da gran importancia al lenguaje nuevo y al adquirido anteriormente. En clase se reproducen situaciones reales basadas en escenarios cotidianos que llevan al alumno a pensar en Inglés y a dominar lo que realmente requiere.

Descripción

Escuela de idiomas lo invita a nuestra nueva dirección en Av. Alemania # 1774, casi esquina con Niños Heroés, para tomar cursos de Inglés.- Curso completo 14 niveles con material incluido.- Clases de 1 hora 20 minutos (1 nivel = 16 clases).- Mestros altamente capacitados. - Grupos reducidos de 8 personas máximo.- Clases totalmente en Inglés.Pruebelo por solo $800.00 al mes.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Linguistics- Escuela de Idiomas