Live! Performing Arts Academy

Live! Performing Arts Academy

Descripción

LIVE! Performing Arts Academy es una academia artística innovadora y de alta calidad, ubicada en el corazón de Bosques de las Lomas.
En las nuevas instalaciones de LIVE! Performing Arts Academy, nuestros maestros –calificados profesionales y muy entusiastas- te ofrecen clases de música y baile al mejor nivel. ¡Las mejores clases de música y baile en un ambiente divertido, seguro y exclusivo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Hip Hop en Cuajimalpa Live! Performing Arts Academy

...Destinatarios del curso: Hip Hop Junior (9 a 13 años) Hip Hop Senior (13 a . años) Hip Hop Junior (9 a 13 años) Hip Hop Senior (13 a ... años) LIVE!... Aprende sobre: Hip Hop...

  • Clases particulares
  • Cuajimalpa
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Historia

LiVE! Performing Arts Academy abre sus puertas un jueves 7 de febrero de 2008, bajo el nombre de DJ’Band ACADEMY, dentro de un complejo comercial ubicado en la colonia Bosques de las Lomas. Es así como da inició a un proyecto ambicioso y auténtico que ofrece en su primera etapa, clases de música y baile; alcanzando casi de manera inmediata el reconocimiento de sus alumnos y padres de familia por la calidad de las clases y de los maestros.
Ahora LiVE inicia una nueva etapa de la mano de una nueva administración, con GRANDES proyectos en puerta, nuevas instalaciones, nuevas clases, nuevos servicios; pero sobre todo, con el gran compromiso de seguir siendo una opción diferente, profesional y divertida.

Ventajas de estudiar aquí

• SOMOS LA ÚNICA ACADEMIA AL PONIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE CUENTA CON CLASES DE DANZA Y MÚSICA, ADEMÁS DE OTROS TALLERES PARA ENRIQUECER TU EXPERIENCIA CON EL ARTE.

• CONTAMOS CON PROFESORES PROFESIONALES CON ALTÍSIMA EXPERIENCIA COMO EJECUTANTES Y COMO DOCENTES.


• NUESTRAS CLASES TIENEN UN ENFOQUE FORMATIVO, QUE BRINDA CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES SÓLIDAS A NUESTROS ALUMNOS.

• NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN ES OFRECERLES UN LUGAR SEGURO PARA SUS HIJOS, EN UN AMBIENTE AMIGABLE, QUE FORTALEZCA SU AUTOESTIMA Y CONFIANZA.

• SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN VIVIR EL ARTE: PROFUNDIZAR SOBRE LA TÉCNICA Y LOS FUNDAMENTOS DE LA DANZA Y LA MÚSICA, VIVIR LA EXPERIENCIA DE PISAR UN ESCENARIO, RECIBIR INSTRUCCIÓN CON LOS MEJORES MAESTROS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, HACER DEL ARTE UN INSTRUMENTO DE EXPRESIÓN QUE LES PERMITA CONECTARSE CONSIGO MISMOS Y CON EL MUNDO QUE LES RODEA.

Temas en los que se especializa

MÚSICA Y DANZA