Livit - Soluciones

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

GLOBAL OPEN CAMPUS UNIVERSITY
3
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Livit - Soluciones

Más información

Historia

LIVIT está formado por los profesores más capacitados y reconocidos en materia profesional y docente del medio, su amplia experiencia nos ha llevado a contar con la confianza de diversos clientes como lo son: PEMEX Gas y Petroquímica, Santander, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Cencor, Enlace, Proveedor Integral de Precios, BANAMEX, entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social que nos permite otorgar un diploma a cada participante y cuatro sedes en diversas ubicaciones de la Cd. De México.

Temas en los que se especializa

Dos modalidades de impartición de cursos:Curso ABIERTO: Abiertos al público en general. De 7 a 10 participantes por grupo. Una computadora por participante. Impartidos en nuestras instalaciones. Las fechas de curso dependen de la formación de grupos de acuerdo a la demanda.Curso CERRADO: Grupo empresarial. Impartidos en nuestras instalaciones o sin costo adicional en su empresa*. Con opción a utilizar sus propias máquinas de trabajo para evitar problemas de compatibilidad. Estos grupos trabajan sobre el material que los participantes utilizan día a día y se personaliza el temario de acuerdo a sus necesidades.Nuestro objetivo es ser un socio estratégico de su organización para atender de manera integral sus necesidades de capacitación. En LIVIT siempre encontrará un trato personalizado y cordial por parte del personal administrativo y docente.

Descripción

En LIVIT - Soluciones hemos desarrollado cursos y diplomados de la más alta calidad y vanguardia, integrando temas Financieros y Herramientas computacionales con el fin de satisfacer las necesidades modernas de formación financiera.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Livit - Soluciones