London Metal Exchange

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

world wide trading academy
3
Cursos
Ver cursos
Aurum Finance LLC.
1
Curso
Ver cursos

Opiniones sobre London Metal Exchange

Más información

Historia

El LME fue creado en 1877 para cubrir el precio de los metales importados desde lugares como Chile y el sureste asiático tras varios meses de travesía por mar. De esta manera se garantizaba un precio acordado hoy para una entrega futura, tres meses más tarde, al finalizarse el trayecto desde los lugares de origen de los metales. Curiosamente, hoy en día, los contratos de futuros con mayor liquidez siguen siendo los de tres meses.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos proporcionan formación de primera clase. Están concebidos para ayudar a todas aquellas personas que operan en las industrias de los metales no ferrosos, el acero y los plásticos a entender los beneficios de los servicios del LME, que proporcionan transparencia, precios de referencia y gestión de riesgos a estos mercados, que están experimentando una volatilidad sin precedentes. Los asistentes recibirán una visión general de los principios de cobertura con contratos de futuros y opciones del LME así como casos prácticos que les ayudarán a entender mejor la utilidad de los mismos.

Temas en los que se especializa

El LME proporciona una referencia de tasación a la industria El LME es un mercado abierto las 24 horas y que opera a través de tres plataformas: electrónica, telefónica (24 horas) y mediante mercado de corros entre sus miembros en su sede de Londres. Los precios oficiales descubiertos cada día por el LME son usados mundialmente por la industria como referencia para sus cotizaciones. A través de sus miembros, el LME ofrece en todas las etapas de producción y comercialización de metales o plásticos, incluyendo compradores y vendedores, la oportunidad de cubrir el riesgo del precio de sus materiales, y en consecuencia conseguir protección en vista de fluctuaciones de precio negativas. Como mercado de "último recurso", la industria puede usar la opción de entrega del LME para vender exceso de mercancías en tiempos de sobre producción o como fuente de material en épocas de escasez. En realidad, la entrega física ocurre en un porcentaje muy pequeño de los casos, ya que la mayoría de organizaciones usan el LME para cubrir riesgos.

Descripción

El London Metal Exchange (Bolsa de los Metales de Londres) es el mercado más importante del mundo de metales no ferrosos. El LME ofrece contratos de futuros y opciones para aluminio, cobre, estaño, níquel, zinc, plomo, aleación de aluminio y NASAAC, palanquilla de acero, plásticos, cobalto y molibdeno.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

London Metal Exchange