Long Feng Tradición Tai Chi

  • Curso (3)
  • Capacitación laboral (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Long Feng Tradición Tai Chi

Más información

Historia

lCO LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI se funda en 1995 para conservar las antiguas tradiciones heredadas por los abuelos de diversas culturas, dando énfasis a la CULTURA TAI CHI.

Ventajas de estudiar aquí

La eficacia del método LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI, se puede constatar por los resultados a todos los niveles, de los alumnos que han estudiado en el INSTITUTO DE CULTURA ORIENTAL LONG FENG, entre los cuales se pueden encontrar reconocidos maestros en áreas tan diversas como las místicas, maestros en yoga, kung fu, tai chi, medicina oriental, artistas, científicos, empresarios, políticos, periodistas, docentes, etc… Todos ellos y ellas, han tomado como modelo, inspiración y sentido (TAO) de vida, lo recibido del Instituto de Cultura Oriental LONG FENG, lo cual nos enorgullece, pues las tradiciones se heredan con excelente calidad.

Temas en los que se especializa

Cultura Tai Chi, Tai chi chuan, Chi Kung, Taoismo, zen y yoga, Medicina tradicional China y Masaje Oriental.

Descripción

Somos el INSTITUTO DE CULTURA ORIENTAL LONG FENG, TRADICION TAI CHI fundado desde 1995 y actualmente es dirigido por su fundador el Profesor Alfredo Vázquez Solis y su esposa la maestra Mireya E. P. Reyes.

I.C.O. LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI, Somos un grupo de personas que contamos con una amplia experiencia profesional y académica. Manejamos diversas disciplinas tradicionales y modernas, tanto de oriente como de occidente, lo cual permite una comprensión más completa y versátil del mundo actual.

MISIÓN
Insistir en todo aquello que pueda ayudar al humano a integrar y desarrollar la totalidad de sus posibilidades en los diversos niveles que le constituyen como SER HUMANO, a través de la cultura Tai Chi. Contribuyendo de esta forma a elevar el Indice de Desarrollo Humano de México.
La tendencia actual del I.C.O. LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI, es convertirse en la Universidad del Tai Chi.

VISIÓN
Ser la referencia líder para la comunidad de Tai Chi en México y a nivel internacional. Promover la felicidad de las personas.

Contacta por está vía para clases en Polanco, La Roma, Coyoacan y Azcapotzalco. Contáctanos para saber la nueva dirección en Polanco.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Long Feng Tradición Tai Chi