Long Feng Tradición Tai Chi

Long Feng Tradición Tai Chi

Descripción

Somos el INSTITUTO DE CULTURA ORIENTAL LONG FENG, TRADICION TAI CHI fundado desde 1995 y actualmente es dirigido por su fundador el Profesor Alfredo Vázquez Solis y su esposa la maestra Mireya E. P. Reyes.

I.C.O. LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI, Somos un grupo de personas que contamos con una amplia experiencia profesional y académica. Manejamos diversas disciplinas tradicionales y modernas, tanto de oriente como de occidente, lo cual permite una comprensión más completa y versátil del mundo actual.

MISIÓN
Insistir en todo aquello que pueda ayudar al humano a integrar y desarrollar la totalidad de sus posibilidades en los diversos niveles que le constituyen como SER HUMANO, a través de la cultura Tai Chi. Contribuyendo de esta forma a elevar el Indice de Desarrollo Humano de México.
La tendencia actual del I.C.O. LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI, es convertirse en la Universidad del Tai Chi.

VISIÓN
Ser la referencia líder para la comunidad de Tai Chi en México y a nivel internacional. Promover la felicidad de las personas.

Contacta por está vía para clases en Polanco, La Roma, Coyoacan y Azcapotzalco. Contáctanos para saber la nueva dirección en Polanco.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tai Chi Chuan clases en México Long Feng Tradición Tai Chi

...solo unos minutos de ejercicio diario. Shifu Alfredo Vasquez Solis y Laoshi Mireya E Reyes, Instituto de Cultura Oriental Long Feng Long Feng Tradición... Aprende sobre: Práctica de Tai Chi, Estructura para Tai Chi, Fundamentos de Tai Chi...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 1 Mes (8 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 600
más IVA

...Método Interno del linaje de la Estirpe del Dragón y el Fénix, además de comenzar tu capacitación en taichi chuan estilo Wudang Pai San Feng... Aprende sobre: Aprenderás a aprender Tai Chi, Fundamentos de Tai Chi, Practicaras Tai Chi...

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • México
  • 1 Mes (16 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,800
más IVA

...Método Interno del linaje de la Estirpe del Dragón y el Fénix. CLAVES FUNDAMENTALES PARA LA INICIACIÓN A LA PRÁCTICA DEL TAI CHI Los Principios del Método... Aprende sobre: Monitor de Tai Chi, Tai Chi Chuan, Chi kung...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • México
  • 6 Meses (8 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 48,000
más IVA
Tai Chi en Polanco, México en México Long Feng Tradición Tai Chi

...Manejaras el código de la estructura interna del Tai Chi, contenido en algunos ideogramas. Método Interno del linaje de la Estirpe del Dragón y el Fénix... Aprende sobre: Higiene postural, Regulación del estrés, Coordinación motriz fina y grues...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 3 Meses (24 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 2001-3000

Profesores

Alfredo Vázquez Solis
Alfredo Vázquez Solis
Director

Nace en México, Distrito Federal el 29 de Junio de 1956 Empieza su entrenamiento a los 8 años de edad por sucesión familiar con sus tíos en Chiapas. Su nombre de clan es Chen Lao Ying, practica y enseña Tai Chi Chuan en sus manifestaciones filosófica, estética y de sanación desde hace 33 años. Por sugerencia de Ernesto Apomayta y alumnos, se crea el Instituto de Cultura Oriental LONG FENG desde 1995, que en la actualidad es dirigido por Alfredo Vázquez junto a Mireya Elvira su esposa. LONG FENG colabora con organizaciones de difusión cultural, universidades y medios de comunicación.

Mireya Elvira P. Reyes
Mireya Elvira P. Reyes
Directora

Nace en México D.F. Inquieta y estudiosa, termina sus estudios de Maestra en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México, con varias especialidades en esta área entre las cuales son Mercadotecnia deportiva y Cultural, su inquietud y capacidades la llevan a estudiar alternadamente para monitor de Tai Chi y Yoga, cristaloterapeuta, flores de Bach, masaje con piedras calientes, dibujo, pintura, fotografía y logra destacar en todas.Dedicada a su profesión de mercadologa hasta la fecha, dirige el Instituto de Cultura Oriental Long Feng junto a su esposo el Profesor Alfredo Vázquez Solis.

Historia

lCO LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI se funda en 1995 para conservar las antiguas tradiciones heredadas por los abuelos de diversas culturas, dando énfasis a la CULTURA TAI CHI.

Ventajas de estudiar aquí

La eficacia del método LONG FENG TRADICIÓN TAI CHI, se puede constatar por los resultados a todos los niveles, de los alumnos que han estudiado en el INSTITUTO DE CULTURA ORIENTAL LONG FENG, entre los cuales se pueden encontrar reconocidos maestros en áreas tan diversas como las místicas, maestros en yoga, kung fu, tai chi, medicina oriental, artistas, científicos, empresarios, políticos, periodistas, docentes, etc… Todos ellos y ellas, han tomado como modelo, inspiración y sentido (TAO) de vida, lo recibido del Instituto de Cultura Oriental LONG FENG, lo cual nos enorgullece, pues las tradiciones se heredan con excelente calidad.

Temas en los que se especializa

Cultura Tai Chi, Tai chi chuan, Chi Kung, Taoismo, zen y yoga, Medicina tradicional China y Masaje Oriental.