Lublan

  • Curso (6)
  • Diplomado (1)
  • Capacitación laboral (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Lublan

Más información

Ventajas de estudiar aquí

NUESTRAS GARANTÍAS: Exclamarás: “¡Es Increíble que eso se refleje en Los números/mi firma”… o algo similar; sino no nos pagas. (Grafología y Numerología)Después de una sesión tendrás una visión diferente y desde ahí serás capaz de generar cambios.. sino, no nos pagas. (Coaching Ontológico)Reposición de nuestros candidatos si se van (por causas atribuibles a ellos) antes de los 6 meses. (Reclutamiento y Selección)Generarás aprendizaje y tendrás una recordación y aplicación de lo aprendido hasta 2 años o más, o recapacitamos a tu gente sin costo alguno. (Capacitacion abierta y cerrada)Transformarás tu vida o puedes volver a asistir sin pagar absolutamente nada más. (BOOTCAMP).

Temas en los que se especializa

GrafologiaNumerologíaDesarrollo personalEvaluaciones PsicométricasDiagnósticos OrganizacionalesCapacitaciónRecursos HumanosEquilibrio de Vida y Acción

Descripción

Me considero una Nutrióloga del Alma; ésta se nutre de lo que vemos, de lo que oimos, de los sistemas en los que nos desenvolvemos; de lo que decimos y de lo que hacemos, Hacerlo de manera consciente nos permite manifestar más rápido y más en sintonía, lo que hay en nuestro mundo interior. Lo vemos en el exterior. Esto ocurre seamos conscientes o no. De ahí que despertar y expandir la consciencia son nuestro enfoque en el desarrollo de los individuos y grupos.

Biodanza: Arte y ciencia, es una rama de Lublan; en donde combinamos el desarrollo personal y laboral a través de equilibrio y coherencia. Con un enfoque en : "Nutrir tu alma, para desplegar tus alas" es parte de nuestro lema y propósito, que se extiende a: Ser ejecutivo en la vida y humano en el trabajo.
Nos dedicamos a nutrir el alma. el enfoque es: "sembrar en tu interior, para germinar y manifestar en tu exterior"

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lublan