Mac-In-Touch-Institute

Mac-In-Touch-Institute

Descripción

En el instituto tenemos la plena conviccion de que la creatividad debe de ser un elemento que todos nuestros alumnos deben explotar, por lo que mas alla de brindar cursos de capacitacion, brindamos cursos de creatividad aplicada a los cursos que generamos, pensando en que nuestros alumnos tengan mejores oportunidades de sobresalir y obtener mayores ingresos, la innovación es el elemento principal para generar mas mercados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Healing Clonación desde un patrón La herramienta Patch Manejo de Capas, Canales y Modos de Mezclado Composición de imágenes por capas Selección y borrado... Aprende sobre: Diseño digital, Artes visuales...

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...y mejor aún, es permanente (siempre que la persona siga trabajando). Destinatarios del curso: Todo Público, cualquier persona interesada en aprender a generar folletos... Aprende sobre: Dibujo técnico, Arte digital, Diseño digital...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,000

Profesores

1 1
1 1
1

Jorge Miranda
Jorge Miranda
Consultor Grafico experto

Miembro de la asociacion nacional de periodistas asesor y consultor grafico de empresas. consultor de negocios

Lic. Antonio Pedroza Islas
Lic. Antonio Pedroza Islas
profesor

Historia

El centro ha surgido gracias a un grupo de diseñadores que ha considerado crear cursos especializados para artistas gráficos, o aquellos que tuvieran acceso a una computadora para realizar imagenes compuestas.Somos unos inconformes constantes y esa es la razón por la que estamos creando siemprecursos con enfoques diferentes a los estandarizados.

Ventajas de estudiar aquí

Consideramos que hoy en dia es mejor tener la capacidad para resolver esos engorrosos problemas gráficos que siempre se presentan, por lo que este centro ha sido creado visualizando esos problemas a los que nos hemos enfrentado, y a las soluciones que hemos generado, eso evita muchos descalabros y gastos innecesarios.También procuramos que todos nuestros profesores desarrollen en el alumnado su capacidad creativa, esta es otra forma de resolver eficazmente problemas.

Temas en los que se especializa

Principalmente en la Temática de las artes Gráficas, Photoshop, Illustrator e In design son programas Básicos.Pretendemos incursionar, experimentar, crear, motivar, en el tema de la animación, en la creación de Juegos, de programación.Solo creamos cursos para mentes creativas.