Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Global Executive MBA.

EAE - Business School
Semipresencial en Madrid (España)
  • EAE - Business School

Consultar precio

El equipo de profesores es excelente, y la metodología, así como el material y las herramientas tecnológicas utilizadas hacen que piense que he elegido una de las mejores formaciones del mercado.

LA OPINIÓN DE X. V.

Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    14 Meses
  • Cuándo:
    Octubre
Descripción

¿Quieres conocer las claves para elaborar una estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización? En Emagister.com te proponemos este Global Executive MBA a tiempo parcial que ha elaborado EAE Business School especialmente enfocado a profesionales con experiencia directiva. Conseguirás ampliar tus conocimientos de gestión empresarial y descubrir nuevas perspectivas de management aplicables globalmente.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este MBA ha sido desarrollado con el principal objetivo de que, una vez finalizado el programa, te hayas construido una fuerte base de conocimiento con una perspectiva internacional para ampliar el enfoque directivo y adquirir una visión global e integrada. Podrás gestionar y liderar equipos de trabajo. Tendrás desarrollada la creatividad y podrás innovar en la empresa, conociendo los límites éticos.

¿Esta formación es para mí?

El MBA de EAE Business School está programado para que se estudie con la metodología semipresencial. Estudiarás un total de 14 meses, divididos en tres estancias presenciales y dos periodos online de seis meses cada uno. Las estancias presenciales se harán en formato intensivo y residencial en Madrid, Shangai y Miami. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de periodismo.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Centro acreditado u homologado: Global Executive MBA - EAE Business School

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

A

09/01/2016
Lo mejor Los módulos que abarca este máster son muy amplios y variados, de manera que me ha permitido aprender cosas sobre marketing, contabilidad...

A mejorar Nada, todo perfecto.

Curso realizado: Enero 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
J

19/09/2014
Lo mejor Me permitió adquirir conocimientos que complementaron los que ya tenía de mi carrera universitaria, y todos ellos los puedo aplicar hoy en día a mi trabajo. Gran programa, muy completo, y el profesorado cuenta con un gran nivel.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
M

10/03/2015
Lo mejor Los profesores tienen una gran experiencia y han sido profesionales de distintos sectores. El prestigio de la escuela lo tienen merecido.

A mejorar Todo bien, sin ninguna queja.

Curso realizado: Marzo 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis fundamental
Estrategia de unidad de negocio
Orientación al cliente
Ventas
Management
Valoración de empresas
Valoración financiera
Mercado de valores
Planificación financiera
Fusiones y adquisiciones
Economía social
Gestión financiera
Creación de Valor
Coaching
Innovación
Finanzas para no financieros
Control de gestión
Gestión eficiente de los Recursos Críticos
Coaching para directivos
Contabilidad
Gestión de ventas
Finanzas corporativas
Contabilidad financiera
Marketing online
Executive MBA
Fusiones
Economía financiera
Internacionalización
Toma de decisiones
Responsabilidad social
Marketing
Economía global
Project management

Programa académico


Entorno y la Economía global

Adquisición de los principales marcos e instrumentos para diseñar y desarrollar estrategias en entornos inciertos y de cambio que se adelanten a la competencia.

• Estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización.
• Ética y responsabilidad social.

Gestión financiera y creación de valor

Todos los directivos deben poseer una sólida base de instrumentos y sistemas financieros para la toma de decisiones que maximicen la creación de valor como esencia de cualquier compañía.

• Contabilidad.
• Análisis de estados financieros.
• Planificación y control de gestión.
• Finanzas Corporativas.
• Valoración de empresas.
• Fusiones y Adquisiciones.

Marketing. Elaborando la orientación al mercado y al cliente

• Planificación y gestión de marketing.
• Ventas.
• Marketing Online.

Gestión eficiente de los Recursos Críticos

Desarrollo de una perspectiva integradora que coordine las diferentes funciones dentro de la organización, incrementando sinergias internas en la resolución de problemas.

• Project management.
• Operaciones y cadena de suministro.
• Gestión de TICs y sistemas de información.

Liderazgo y Cambio

Aprender a aplicar el correcto estilo directivo en cada situación para fortalecer las habilidades necesarias para motivar, liderar y conducir a la evolución de la organización y su cultura.

• Gestión del cambio.
• Coaching directivo.
• Gestión intercultural.

Métodos Cuantitativos de gestión

Introducción de los conceptos fundamentales de matemáticas y estadística relevantes para la toma de decisiones Instrumentales.

• Estructura y elaboración de la información.
• Toma de decisiones aplicada.

Gestión de la Innovación y Mentalidad emprendedora

La experimentación y aprendizaje son aspectos clave para mantener el balance entre el negocio actual y las nuevas oportunidades de crecimiento.

• Entrepreneurship & Intrapreneurship.
• Innovación y Creatividad en las organizaciones.

The Global Executive MBA Project

Este proyecto puede ser la elaboración de un proyecto individual o en grupo centrado en un Business Plan de nueva creación, la realización de un Plan de Internacionalización de la Empresa o la elaboración de un Plan de Innovación en su nueva empresa. Un retorno para la empresa actual o el lanzamiento de futuros proyectos.