Maestría acreditada en EUA, en español y en línea

Maestría en Liderazgo

Mid-America Christian University
En línea

Más de $ 70000

Información importante

  • Master
  • En línea
  • Duración:
    18 Meses
  • Campus virtual
Descripción

Ante un bombardeo de información sobre liderazgo es importante aprender conceptos coherentes y científicamente comprobados en este tema. La Maestría en Liderazgo de MACU te la oportunidad de equiparte con conceptos reales de liderazgo dándote herramientas para aplicarlo en la organización donde laboras.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Desarrollar conocimientos prácticos y determinar el estilo de liderazgo de cada alumno. Capacitar a los estudiantes a utilizar pensamiento crítico para la toma de decisiones, para crear entrenamientos y detectar problemas organizacionales. Con las herramientas obtenidas en la maestría, los alumnos sabrán formular planes, evaluar la efectividad de programas, y demostrar su competencias al promover, crear y desarrollar cambios en las organizaciones. Además de obtener conocimientos en el área de presupuestos y planeación financiera general. Un área importante en el liderazgo es la comunicación. El programa provee cursos que desarrollan habilidades de comunicación que les permite mejorar sus relaciones interpersonales y las de su equipo de trabajo con el objetivo de tener mejoras sustanciosas en áreas como: productividad y eficiencia en el trabajo.

¿Esta formación es para mí?

El programa está dirigido a interesados en desarrollar su liderazgo de manera objetiva, práctica y profesional. Además de las personas que desean obtener un posgrado de una universidad acreditada en EUA en español y en línea. Debido a la variedad de áreas en las que el liderazgo es necesario, este programa es muy útil para profesionales de distintos ámbitos tales como directores generales, gerentes, profesores, e incluso miembros del clero.

¿Qué pasará tras pedir información?

Al recibir tu información un responsable académico del programa se comunicará contigo para explicarte el método de inscripción, las becas disponibles y las fechas de inicio del siguiente grupo.

Requisitos: Carrera profesional de una institución de educación universitaria acreditada en su país de origen. Promedio mínimo de 80 en sus estudios universitarios. (B- o C+). Llenar la solicitud de admisión. Entregar los documentos académicos. Curricculum Vitae. 2 cartas de recomendación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
30 de agosto de 2016
06 de septiembre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Toma de decisiones
Management
Resolución de conflictos
Liderazgo estratégico
Comunicación eficaz
Cultura organizacional
Liderazgo de proyectos
Comportamiento organizacional
Maestría en Liderazgo

Programa académico

El Dr. Sampedro imparte dos cursos en la Maestria en Liderazgo en Mid-America Christian University: ML 5353 Toma de Decisiones y ML 5123 Cultura y Desarrollo Organizacional. Este  curso provee un marco conceptual para el estudio del comportamiento organizacional. Examina las características y los componentes de la cultura organizacional. Los estudiantes explorara los valores personales, organizacionales y tendencias culturales considerando la perspectiva social. Esta clase ofrece a los estudiantes la oportunidad de analizar situaciones y realidades que los lideres enfrentan y los equipa con herramientas para proponer soluciones viables.

ML 5111 — Orientación al Programa (1)

ML 5143 — Teorías y Prácticas de Liderazgo (3)

ML 5123 — Cultura y Comportamiento Organizacional (3)

ML 5163 — Capacitación y Desarrollo (3)

ML 5243 — Liderazgo de Cambio (3)

ML 5313 — Adminitración de Proyectos (3)

ML 5363 — Comunicación y Liderazgo (3)

ML 5263 — El Adulto en Proceso Formativo (3)

ML 5333 — Metodología de la Investigación (3)

ML 5133 — Introducción a los Métodos Cuantitativos (3)

ML 5343 — Desarrollo Financiero y Administración de Recursos (3)

ML 5353 — Toma de Decisiones (3)

ML 6022 — Presentación de la Investigación (2)