Administración

Universidad de Occidente Unidad Mazatlan
En Mazatlán

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Mazatlán
Descripción

Objetivo del curso: Preparar profesionistas de alto nivel con capacidad de análisis crítico, actitud y aptitud para elaborar y desarrollar proyectos que promuevan el Desarrollo Económico, Social y Cultural de la región.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mazatlán
Av. Del Mar 1200, Sinaloa, México

Programa académico

Especialidad en Finanzas

Objetivo:

Proporcionar los conocimientos, desarrollar las habilidades y promover las actitudes requeridas para el desempeño de las funciones financieras de las empresas de negocios en un entorno de competición internacional.

Perfil:

Analizar problemas financieros y proponer soluciones. Planear, organizar e instrumentar programas para desarrollar alternativas de financiamiento empresarial. Analizar los riesgos de inversión y recomendar la mejor opción. Liderar y coordinar equipos de trabajo de ejecutivos de las finanzas. Hacer aportaciones al campo de las finanzas.

Especialidad en Mercadotecnia

Objetivo:

Proporcionar los elementos teórico-metodológicos necesarios para el análisis y evaluación de proyectos integrados de mercadotecnia en una diversidad de entornos posibles.

Perfil:

Analizar problemas del campo de la mercadotecnia en las empresas y proponer alternativas de solución. Planear, organizar e instrumentar programas para desarrollar estrategias de mercadotecnia. Estudiar y analizar los costos de ventas y de mercadotecnia. Liderar y coordinar equipos de trabajo de ejecutivos de la mercadotecnia. Aportar nuevo conocimiento al área de la mercadotecnia.

Especialidad en Negocios Internacionales

Objetivo:

Preparar graduados con conocimientos estratégicos y operativos de los negocios internacionales y del comercio exterior para insertar a sus empresas dentro de los mercados de bienes, servicios y capitales globalizados.

Perfil:

Emprender, conducir y evaluar con liderazgo los negocios internacionales. Especialidad en Estrategia y Comunicación Organizacional

Objetivo:

Abordar el estudio de las organizaciones desde una perspectiva multidisciplinaria formada por los aportes de la Ingeniería, la Economía, la Sociología, la Psicología, la Antropología, la Historia y la Teoría de la Comunicación para analizar las estructuras, procesos, contextos y modelos de comunicación alternativos y proponer los más satisfactorios a las organizaciones tanto públicas como privadas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares