Maestría

En Mazatlán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Mazatlán

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Preparar profesionistas de alto nivel con capacidad de análisis crítico, actitud y aptitud para elaborar y desarrollar proyectos que promuevan el Desarrollo Económico, Social y Cultural de la región.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mazatlán (Sinaloa)
Av. Del Mar 1200

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Especialidad en Finanzas

Objetivo:

Proporcionar los conocimientos, desarrollar las habilidades y promover las actitudes requeridas para el desempeño de las funciones financieras de las empresas de negocios en un entorno de competición internacional.

Perfil:

Analizar problemas financieros y proponer soluciones. Planear, organizar e instrumentar programas para desarrollar alternativas de financiamiento empresarial. Analizar los riesgos de inversión y recomendar la mejor opción. Liderar y coordinar equipos de trabajo de ejecutivos de las finanzas. Hacer aportaciones al campo de las finanzas.

Especialidad en Mercadotecnia

Objetivo:

Proporcionar los elementos teórico-metodológicos necesarios para el análisis y evaluación de proyectos integrados de mercadotecnia en una diversidad de entornos posibles.

Perfil:

Analizar problemas del campo de la mercadotecnia en las empresas y proponer alternativas de solución. Planear, organizar e instrumentar programas para desarrollar estrategias de mercadotecnia. Estudiar y analizar los costos de ventas y de mercadotecnia. Liderar y coordinar equipos de trabajo de ejecutivos de la mercadotecnia. Aportar nuevo conocimiento al área de la mercadotecnia.

Especialidad en Negocios Internacionales

Objetivo:

Preparar graduados con conocimientos estratégicos y operativos de los negocios internacionales y del comercio exterior para insertar a sus empresas dentro de los mercados de bienes, servicios y capitales globalizados.

Perfil:

Emprender, conducir y evaluar con liderazgo los negocios internacionales. Especialidad en Estrategia y Comunicación Organizacional

Objetivo:

Abordar el estudio de las organizaciones desde una perspectiva multidisciplinaria formada por los aportes de la Ingeniería, la Economía, la Sociología, la Psicología, la Antropología, la Historia y la Teoría de la Comunicación para analizar las estructuras, procesos, contextos y modelos de comunicación alternativos y proponer los más satisfactorios a las organizaciones tanto públicas como privadas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar