Administración

Universidad de Occidente Unidad Mazatlan
En Mazatlán

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Mazatlán
  • Maestría
  • Mazatlán
Descripción

Objetivo del curso: Preparar profesionistas de alto nivel con capacidad de análisis crítico, actitud y aptitud para elaborar y desarrollar proyectos que promuevan el Desarrollo Económico, Social y Cultural de la región.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mazatlán
Av. Del Mar 1200, Sinaloa, México
Inicio Consultar
Ubicación
Mazatlán
Av. Del Mar 1200, Sinaloa, México

Programa académico

Especialidad en Finanzas

Objetivo:

Proporcionar los conocimientos, desarrollar las habilidades y promover las actitudes requeridas para el desempeño de las funciones financieras de las empresas de negocios en un entorno de competición internacional.

Perfil:

Analizar problemas financieros y proponer soluciones. Planear, organizar e instrumentar programas para desarrollar alternativas de financiamiento empresarial. Analizar los riesgos de inversión y recomendar la mejor opción. Liderar y coordinar equipos de trabajo de ejecutivos de las finanzas. Hacer aportaciones al campo de las finanzas.

Especialidad en Mercadotecnia

Objetivo:

Proporcionar los elementos teórico-metodológicos necesarios para el análisis y evaluación de proyectos integrados de mercadotecnia en una diversidad de entornos posibles.

Perfil:

Analizar problemas del campo de la mercadotecnia en las empresas y proponer alternativas de solución. Planear, organizar e instrumentar programas para desarrollar estrategias de mercadotecnia. Estudiar y analizar los costos de ventas y de mercadotecnia. Liderar y coordinar equipos de trabajo de ejecutivos de la mercadotecnia. Aportar nuevo conocimiento al área de la mercadotecnia.

Especialidad en Negocios Internacionales

Objetivo:

Preparar graduados con conocimientos estratégicos y operativos de los negocios internacionales y del comercio exterior para insertar a sus empresas dentro de los mercados de bienes, servicios y capitales globalizados.

Perfil:

Emprender, conducir y evaluar con liderazgo los negocios internacionales. Especialidad en Estrategia y Comunicación Organizacional

Objetivo:

Abordar el estudio de las organizaciones desde una perspectiva multidisciplinaria formada por los aportes de la Ingeniería, la Economía, la Sociología, la Psicología, la Antropología, la Historia y la Teoría de la Comunicación para analizar las estructuras, procesos, contextos y modelos de comunicación alternativos y proponer los más satisfactorios a las organizaciones tanto públicas como privadas.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares