Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia (MBA mercadotecnia)
Maestría
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Especialízate en Dirección de Mercadotecnia!
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Monterrey
-
Inicio
Fechas disponibles
Estudiar una maestría te ofrece nuevos horizontes de vida y crecimiento profesional. La actualización de conocimientos, la especialización y el desarrollo de habilidades permiten diseñar una visión competitiva del ejercicio profesional. Como egresado conocerás y entenderás la dinámica global de los negocios en la actualidad, compartirás experiencias con maestros y compañeros mediante redes de contactos que te permitirán establecer relaciones para apoyarse mutuamente en el ejercicio profesional.
Dominarás áreas de la Administración y Negocios desde el manejo de recursos hasta aspectos de comercialización y venta. Serás competente para planear efectiva y eficientemente en entornos locales y globales dando soluciones a problemas reales a empresas y organizaciones.
Como egresado conocerás y entenderás la dinámica global de los negocios en la actualidad, compartirás experiencias con maestros y compañeros mediante redes de contactos que te permitirán establecer relaciones para apoyarse mutuamente en el ejercicio profesional.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar especialistas para dirigir el área comercial y mercadotecnia de una organzación.
Objetivos específicos:
Desarrollar habilidades para la selección de las estrategias de mercadotecnia.
Aportar elementos de ecisión sobre políticas de nuevos productos.
Desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia.
Comprender los mecanismos del proceso de internacionalización, así como el marco del comercio exterior en México.
Identificar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios.
Analizar los campos de la Mercadotecnia se servicios y la atención al cliente.
PERFIL DE EGRESO
Profesionista creativo y analítico con capacidad crítica orientado a la solución de problemas.
Líder colaborativo generador de comunidades de aprendizaje en continua evolución.
Ciudadano que comprende los fenómenos globales e innova con un sentido social.
Con la capacidad de entender la realidad de las empresas nacionales e internacionales.
Capaz de tomar decisiones y generar soluciones a los problemas de las organizaciones integrando conocimientos, habilidades y valores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Administración de negocios
- Desarrollo
- Redes
- MBA
- Mercadotecnia
- Dirección de empresas
- Dirección de la producción
- Dirección de mercadotecnia
- Administración de proyectos
- Planificación estratégica
- Marketing
- Marketing online
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing político
Programa académico
Materias
ADN U-ERRE
- Pensamiento Crítico Mundial
- Negociación y Solución de Conflictos
- Gestión de la Innovación
Materias de la Acentuación
Mercadotecnia
- Mercadotecnia de Servicio
- Administración Estratégica de la Mercadotecnia
- Diseño de Nuevos Productos
- Tópicos Selectos del Comercio Internacional
Materias de la Disciplina
- Estadística para Negocios
- Contabilidad Administrativa
- Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
- Economía para Decisiones Administrativas
- Sistemas de Información Financiera
- Estrategias para la Globalización
Materias Electivas
- Finanzas Globales
- Impuesto sobre la Renta a Personas Morales
- Derecho de Acceso a la Información Pública
- Derecho Fiscal Internacional
- Seminario de Empleabilidad
- Liderazgo y Gerencia del Cambio
- Negociación Intercultural
- Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio
- Ética Corporativa· Responsabilidad Social
- Administración de la Cadena de Suministros
- Relaciones y Negociaciones Laborales
- Administración de las Compensaciones
- Administración 2000
- Tópicos Selectos de Recursos Humanos
- Procesos de Transformación Organizacional
- Administración de Recursos Humanos en Empresas Multinacionales
- Ética y Leyes Internacionales
- Tecnologías de Información y Comunicación
- Administración de Proyectos
- Comercio Electrónico
- Procesos de Gestión Electrónica
- Investigación de Mercados Internacionales
* Se puede cursar cualquier materia que se ofrezca para otro programa de posgrado en la que se tenga interés y se cumpla con los prerrequisitos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia (MBA mercadotecnia)