Administración y Alta Dirección

4.0
1 opinión
  • Son tramites sencillos para la educación a distancia, la atención es inmediata y efectiva. Sobre la preparación otorgada, esta avanza de manera satisfactoria. Recomiendo apmpliamente.
    |

Maestría

En Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Durango

Objetivo del curso: Responder a la necesidad de cuadros directivos de excelente nivel académico y profesional, formando líderes empresariales con gran creatividad, visión innovadora y una gran competitividad. Destinatarios del curso: El programa está orientado hacia los profesionistas de diversas especialidades que por razones de trabajo están involucrados en la dirección de empresas o actividades similares.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Ver mapa
Av. 20 de Noviembre 1601 Ote

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El candidato deberá de poseer habilidades de comunicación para actuar e interactuar en grupos interdisciplinarios, así como las relacionadas con el análisis y síntesis de información, con un liderazgo enfocado a resultados y comprometido con el diseño y alcance de objetivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Son tramites sencillos para la educación a distancia, la atención es inmediata y efectiva. Sobre la preparación otorgada, esta avanza de manera satisfactoria. Recomiendo apmpliamente.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diana Valencia

4.0
05/10/2020
Sobre el curso: Son tramites sencillos para la educación a distancia, la atención es inmediata y efectiva. Sobre la preparación otorgada, esta avanza de manera satisfactoria. Recomiendo apmpliamente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Antecedentes:

  • En una sociedad en constante evolución, con un sostenido dinamismo económico, la planeación, creación, administración y promoción de empresas es imprescindible para el desarrollo de cualquier nación.
  • Es por esto que la Universidad Internacional Mexicana, ofrece estudios de posgrado en Administración y Alta Dirección, buscando siempre formar personas que sean activos agentes de cambio en su entorno, con una visión de servicio a los demás, promotores e impulsores de la libre empresa como una forma de contribución directa al desarrollo armónico y equitativo de la sociedad.
  • El soporte principal de la Maestría en Administración y Alta Dirección, deriva de una investigación de los diferentes sectores empresariales que buscan personas íntegras con habilidades directivas que guíen a las organizaciones a competir con éxito en mercados tanto locales, nacionales e internacionales.
  • Teniendo como fundamentos el análisis y la comprensión del entorno en el que se desenvuelven las empresas, la evaluación de las repercusiones del quehacer empresarial en la sociedad, el fomento del pensamiento creativo como una respuesta a la problemática organizacional, la planeación multifuncional para la toma de decisiones estratégicas y la aplicación e investigación continua de las ciencias Económico Administrativas en todas las áreas funcionales de la empresa.

Porqué estudiar la M.A.A.D en la UIM:
Doble Titulación – Única en México

  • La Universidad Internacional Mexicana, fiel a su enfoque educativo humanista, contempla el estudio y la aplicación de las Ciencias Administrativas bajo una perspectiva holística, en la cual hombre, sociedad y empresa pueden actuar bajo principios que redunden en beneficios mutuos y mejores condiciones sociales.
  • La apertura a toda idea, el deseo de superación, el esfuerzo por alcanzar una meta y la búsqueda por la excelencia; forman parte de nuestra cultura diaria. La conjunción entre alumnos, maestros e Institución, constituye el principal soporte para cumplir nuestra misión y contribuir al desarrollo de profesionales capaces y comprometidos con su entorno.
  • La Maestría en Administración y Alta Dirección ofrece a los profesionistas de todas las disciplinas, la posibilidad de conocer y aplicar las más actuales teorías y herramientas de las ciencias Económico-Administrativas, para que las empresas mexicanas sean capaces de competir a nivel mundial en todos los aspectos productivos, mercadológicos, financieros y de servicio y asegurar una dinámica de negocios acorde a las necesidades de Durango y del país, para llevar los beneficios de la actividad empresarial a todos los aspectos de la actividad social y económica del Estado, de México, de sus trabajadores, de las empresas y de sus productos.

Mercado de trabajo del M.A.A.D:

  • El Maestro en Administración y Alta Dirección puede desempeñarse ampliamente tanto en forma independiente organizando su propia empresa facilitándosele en manejo administrativo, financiero y comercial de la misma, o como asesor o consultor externo a cualquier empresa o institución que se lo solicite; así también colaborando con empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto nacionales como internacionales; en la administración general de las mismas o en algunas de sus áreas específicas como recursos humanos, mercadotecnia, finanzas y producción; con amplias posibilidades de alcanzar puestos directivos dentro de ellas. Dentro del sector público, en aquellas dependencias dedicadas al manejo de recursos humanos, financieros, mercadotecnia gubernamental, desarrollo a la comunidad y servicios en general.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración y Alta Dirección

Precio a consultar