Administración y Alta Dirección

Universidad Internacional Mexicana
En Durango

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Durango
Descripción

Objetivo del curso: Responder a la necesidad de cuadros directivos de excelente nivel académico y profesional, formando líderes empresariales con gran creatividad, visión innovadora y una gran competitividad. Destinatarios del curso: El programa está orientado hacia los profesionistas de diversas especialidades que por razones de trabajo están involucrados en la dirección de empresas o actividades similares.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Durango
Av. 20 de Noviembre 1601 Ote, Durango, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El candidato deberá de poseer habilidades de comunicación para actuar e interactuar en grupos interdisciplinarios, así como las relacionadas con el análisis y síntesis de información, con un liderazgo enfocado a resultados y comprometido con el diseño y alcance de objetivos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Antecedentes:

  • En una sociedad en constante evolución, con un sostenido dinamismo económico, la planeación, creación, administración y promoción de empresas es imprescindible para el desarrollo de cualquier nación.
  • Es por esto que la Universidad Internacional Mexicana, ofrece estudios de posgrado en Administración y Alta Dirección, buscando siempre formar personas que sean activos agentes de cambio en su entorno, con una visión de servicio a los demás, promotores e impulsores de la libre empresa como una forma de contribución directa al desarrollo armónico y equitativo de la sociedad.
  • El soporte principal de la Maestría en Administración y Alta Dirección, deriva de una investigación de los diferentes sectores empresariales que buscan personas íntegras con habilidades directivas que guíen a las organizaciones a competir con éxito en mercados tanto locales, nacionales e internacionales.
  • Teniendo como fundamentos el análisis y la comprensión del entorno en el que se desenvuelven las empresas, la evaluación de las repercusiones del quehacer empresarial en la sociedad, el fomento del pensamiento creativo como una respuesta a la problemática organizacional, la planeación multifuncional para la toma de decisiones estratégicas y la aplicación e investigación continua de las ciencias Económico Administrativas en todas las áreas funcionales de la empresa.

Porqué estudiar la M.A.A.D en la UIM:
Doble Titulación – Única en México

  • La Universidad Internacional Mexicana, fiel a su enfoque educativo humanista, contempla el estudio y la aplicación de las Ciencias Administrativas bajo una perspectiva holística, en la cual hombre, sociedad y empresa pueden actuar bajo principios que redunden en beneficios mutuos y mejores condiciones sociales.
  • La apertura a toda idea, el deseo de superación, el esfuerzo por alcanzar una meta y la búsqueda por la excelencia; forman parte de nuestra cultura diaria. La conjunción entre alumnos, maestros e Institución, constituye el principal soporte para cumplir nuestra misión y contribuir al desarrollo de profesionales capaces y comprometidos con su entorno.
  • La Maestría en Administración y Alta Dirección ofrece a los profesionistas de todas las disciplinas, la posibilidad de conocer y aplicar las más actuales teorías y herramientas de las ciencias Económico-Administrativas, para que las empresas mexicanas sean capaces de competir a nivel mundial en todos los aspectos productivos, mercadológicos, financieros y de servicio y asegurar una dinámica de negocios acorde a las necesidades de Durango y del país, para llevar los beneficios de la actividad empresarial a todos los aspectos de la actividad social y económica del Estado, de México, de sus trabajadores, de las empresas y de sus productos.

Mercado de trabajo del M.A.A.D:

  • El Maestro en Administración y Alta Dirección puede desempeñarse ampliamente tanto en forma independiente organizando su propia empresa facilitándosele en manejo administrativo, financiero y comercial de la misma, o como asesor o consultor externo a cualquier empresa o institución que se lo solicite; así también colaborando con empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto nacionales como internacionales; en la administración general de las mismas o en algunas de sus áreas específicas como recursos humanos, mercadotecnia, finanzas y producción; con amplias posibilidades de alcanzar puestos directivos dentro de ellas. Dentro del sector público, en aquellas dependencias dedicadas al manejo de recursos humanos, financieros, mercadotecnia gubernamental, desarrollo a la comunidad y servicios en general.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares