Maestría en Administración Con Área de Énfasis en Mercadotecnia

5.0
1 opinión
  • Por su calidad académica y por su reconocimiento internacional.
    |

Maestría

En San Agustín Tlaxiaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    San agustín tlaxiaca

Objetivo del curso: Al término de la Maestría, el egresado será capaz de: Tomar decisiones basadas en estudios cuantitativos sobre la posición económico financiera de las organizaciones, orientadas a maximizar sus recursos integrales y, en consecuencia, su patrimonio, bajo principios éticos y de responsabilidad. Sustentar el proceso de toma de decisiones en todo tipo de entidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Agustín Tlaxiaca (Hidalgo)
Ver mapa
Av. San Juan Bautista de la Salle No. 1, 42160

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Egresados de licenciaturas del área de educación, o de otras áreas con experiencia laboral de 2 años en el ámbito de la dirección o administración de un centro escolar de cualquier nivel educativo.
Dominio de contenidos de 3 cursos propedéuticos.
Comprensión de textos en inglés.
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Por su calidad académica y por su reconocimiento internacional.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
23/08/2019
Sobre el curso: Por su calidad académica y por su reconocimiento internacional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Plan de Estudios

La maestría está organizada en 3 etapas: básica, intermedia y avanzada (esta última con 2 áreas de énfasis: Finanzas y Mercadotecnia), y sus asignaturas están ubicadas en 10 líneas curriculares.

Propedéuticas

  • Matemáticas básicas, Estadística y Probabilidad aplicadas a la Administración.
  • Contabilidad Financiera y Administrativa.
  • Teoría de la Administración.

Etapa Básica

  • Economía de la empresa
  • Marco legal de la empresa
  • Matemáticas financieras y de decisiones
  • Contabilidad de la empresa
  • Administración de la mercadotecnia
  • Comportamiento organizacional

Etapa Intermedia

  • Análisis macroeconómico
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones empresariales
  • Planeación financiera
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Administración del capital humano
  • Desarrollo de habilidades directivas
  • Planeación estratégica
  • Administración de operaciones
  • Responsabilidad ética y social del ejecutivo

Área de Énfasis en Mercadotecnia

  • Creación de negocios medianos y pequeños
  • Mercadotecnia de servicios
  • Mercadotecnia social
  • Comercialización
  • Comercio electrónico
  • Mercadotecnia internacional
  • Juego de negocios

Seminario de integración y de apoyo a la obtención de grado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración Con Área de Énfasis en Mercadotecnia

Precio a consultar