Maestría en Administración de la Calidad

Instituto Tecnológico Latinoamericano
En Mineral de la Reforma y Tula de Allende

$ 3/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio En 2 sedes
Duración 4 Cuatrimestres
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • En 2 sedes
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales en Calidad con programas reconocidos y personal académico calificado, con el objeto de que sean capaces de diseñar, implementar e implantar sistemas de Gestión de calidad y solucionar problemas complejos relacionados con la calidad de productos y procesos de los diversos sectores productivos de bienes y servicios, e iniciarlos en los procesos de investigación y adaptación de las innovaciones del conocimiento en el campo de la calidad. Destinatarios del curso: Egresados de las Licenciaturas en: Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Educación, Ciencias Políticas, Economía, Turismo, Informática, Computación. Para el caso de las licenciaturas en: Química, Medicina, Biología, Diseño Gráfico, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Económica.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Mineral de la Reforma
Rancho San José Buenavista Km7, 42083, Hidalgo, México
Ver mapa
A definir
Tula de Allende
Matamoros No. 202 Col. Barrio Alto, 42000, Hidalgo, México
Inicio A definir
Ubicación
Mineral de la Reforma
Rancho San José Buenavista Km7, 42083, Hidalgo, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Tula de Allende
Matamoros No. 202 Col. Barrio Alto, 42000, Hidalgo, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno diseñará́ e implementará sistemas de gestión de calidad y solucionará problemas complejos relacionados con la calidad de productos y procesos de los diversos sectores productivos de bienes y servicios, que le permitirán innovar métodos y estrategias, así́ como evaluar sistemas de gestión de calidad en empresas de los tres sectores de la economía. Éstos conocimientos que permitirán a los maestros en administración de la calidad ser los agentes de cambio que impulsen el crecimiento y la eficiencia de las organizaciones.

· ¿A quién va dirigido?

Certificado total o Título de Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Educación, Ciencias Políticas, Economía, Turismo, Informática, Computación y cualquier otra licenciatura siempre y cuando se cumpla con al menos un año de experiencia en el ámbito laboral.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con 25 años de experiencia en la formación educativa de estudiantes latinoamericanos, con una estructura administrativa solida gracias a la certificación de nuestro proceso académico bajo la norma internacional de calidad ISO 9001: 2008, con un H. Claustro docente consolidado y una fundamentación académica acreditada y afiliada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES). Su origen se sustenta en el objetivo de impartir los servicios de educación a nivel medio superior, superior y de posgrado, con alta calidad académica en las modalidades escolarizada, no escolarizada y capacitación integral a personal de empresas en todos los niveles, así como al público en general, en horarios matutino, vespertino, noctu

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Gestión de la calidad
Servicios
Estadística
Administración
Economía
Auditoría
Gestion Ambiental
Documentación
Comercio internacional
Globalización
Capacitación
Sector Industrial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado especializado

Programa académico

Primer Módulo

- Proceso Administrativo y Teoría de Sistemas

Segundo Módulo

- Sistemas de Gestión de Calidad

Tercer Módulo

- Herramientas Estadísticas para la Calidad

Cuarto Módulo

- Análisis Económico y Calidad

Quinto Módulo

- Administración de la Calidad

Sexto Módulo

- Auditoria de Sistemas de Gestión de la Calidad

Séptimo Módulo

- Sistema de Información Gerencial para la Toma de Decisiones

Octavo Módulo

- Herramientas para la Mejora de la Calidad


Noveno Módulo - Análisis y Diseño de la Documentación Décimo Módulo - Círculos de Calidad y Mejora de los Sistemas de Gestión
Undécimo Módulo - Planeación Estratégica
Duodécimo Módulo - Calidad en el Servicio Décimo Tercer Módulo - Sistemas de Gestión Integral de la Calidad
Décimo Cuarto Módulo - Análisis y Diseño de la Documentación II
Décimo Quinto Módulo - Seminario de Investigación
Décimo Sexto Módulo - Productividad y Medioambiente

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares