Maestría en Administración y Mercadotecnia

Universidad CNCI de México
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Créditos:
Descripción

Con la Maestría en Administración y Mercadotecnia, obtendrás los conocimientos y herramientas para entender y pronosticar los aspectos estratégicos de la organización relacionados con el comportamiento de los consumidores, para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes y de los objetivos de las empresas.

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo la Maestría en Administración y Mercadotecnia, una formación presentada por la Universidad CNCI. Tiene una modalidad de estudio en línea y que dotará al alumno de las mejores herramientas para su crecimiento profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtener los conocimientos y herramientas para lograr formar un pensamiento estratégico de la organización relacionado con el comportamiento de los consumidores, para la comercialización de productos y servicios.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que tengan gusto por la búsqueda continua, compromiso con la sociedad e interés por mejorar su entorno. Personas que tengan interés en el ámbito de manufactura, calidad, cadena de valor, análisis y diseño de sistemas, negocios, optimización de operaciones y áreas similares. Personas con habilidad de análisis, visión, sensibilidad con el trato humano y espíritu de servicio.

· Titulación

Maestría en Administración y Mercadotecnia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Mercadotecnia
Proceso de compra
Generación de Estrategias
Investigación de mercados
Contabilidad administrativa
Finanzas
Mercadotecnia internacional
Estadística aplicada a los negocios
Recursos Financieros
Administración estratégica

Programa académico

ÁREA DE ESTUDIOS

ADMINISTRACIÓN

  • · Administración de la producción
  • · Administración económica
  • · Administración estratégica
  • · El proceso administrativo
  • · Tecnología y administración de operaciones

MERCADOTECNIA

  • · Estrategias de mercadotecnia
  • · Gestión de la mercadotecnia
  • · Mercadotecnia internacional

RECURSOS HUMANOS

  • · Administración y gestión de recursos humanos

CONTABILIDAD Y FINANZAS

  • · Administración de los recursos financieros
  • · Análisis de los mercados
  • · Contabilidad administrativa y Financiera
  • · Finanzas

NEGOCIOS

  • · · Estadística aplicada a los negocios
  • · Modelos cuantitativos para la toma de decisiones
  • · Negocios internacionales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares