Maestría en Administración de Negocios en el Área de Mercadotecnia

Tec Milenio
Online
  • Tec Milenio

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    5 Cuatrimestres
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

La maestría en Administración de Negocios en área de Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la visión que se tiene en el futuro, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones, fomentando el desarrollo sostenible de su comunidad. ¡Conoce ésta y otras maestrías online en Emagister.com.mx!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Solucionarás problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente. Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas. Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos. Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas. Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas. Utilizarás herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales del área de Administración, Ventas y Mercadotecnia que deseen especializarse como líderes en estrategias de marketing y comunicación; emprendedores que buscan potencializar sus estrategias comerciales a través de esfuerzos de mercadotecnia, desarrollar y posicionar su marca, y encontrar nuevas formas de presentar sus productos y servicios a su público objetivo; personas interesadas en solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente; personas que buscan implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de negocios
Mercadotecnia
Administración financiera
Economía
Análisis financiero
Dirección Estratégica
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Estrategias de distribución
Desarrollo organizacional
Contabilidad financiera
Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
Administración de operaciones
Análisis de la información financiera
Toma de decisiones financieras
Consumer Behavior
Metodología de la investigación
Estrategias de Producto
Estrategias de precio y promoción

Programa académico

  • Fundamentos de la administración
  • Contabilidad y administración financiera
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
  • Economía
  • Administración de operaciones
  • Análisis de la información financiera
  • Toma de decisiones administrativas y financieras
  • Dirección estratégica
  • Mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología de investigación
  • Estrategias de producto y promoción
  • Estrategias de distribución y precio
  • Desarrollo de proyecto de campo